IR A MI NUEVA WEB: ReCorrer Uruguay

IR A NUEVA WEB DE HALCONES (2012)

sábado, 31 de enero de 2009

Programa de "La línea..." con cobertura San Antonio 09


IMPORTANTE RECTIFICACIÓN: LA LÍNEA DE LOS ATLETAS CUBRIÓ LA DOBLE SAN ANTONIO DEL SÁBADO 31 DE ENERO DE 2009. HARÁ UNA COBERTURA DE ELLA ESTE DOMINGO DE 9 A 12 AM.
-----------------------------------------------------------------
El argentino "Colo" Martínez regresó nuevamente a Piriápolis este sábado para relatar la carrera Doble San Antonio 2009 para La línea de los atletas, cuya cobertura se emitirá por la radio AM 860 de Buenos Aires que se podrá escuchar por internet el domingo 1º de febrero de 9 a 12 hrs (cliquear sobre este enlace para acceder a la transmisión online).

Recuerden este dato para escuchar en la web los comentarios y entrevistas que realizaron en Piriápolis.

No nos cansamos de repetir el buen trabajo que los hermanos Martínez realizan. Es insólito que los periodistas deportivos uruguayos no sean capaces de recordar datos atléticos o almacenarlos adecuadamente y pasen chamboneando las informaciones ((basta ver información de ayer cuando se invitó en el mayor periódico uruguayo a ver el selectivo de cross ESTE DOMINGO (cuando es el 8) en la pista de atletismo (SI ES UN CROSS, era natural que fuera en el Club de golf u otro terreno a campo traviesa)).

En cambio, este equipo periodístico argentino familiar conoce mucho más sobre los atletas uruguayos que la suma de los nacionales, sus tiempos, sus mejores carreras, los equipos amateur, el promedio por kilómetro que se desarrolla, etc.

Hasta que no haya una formación o especialización en el atletismo uruguayo, hay que destacar la mediación de Redcorredores para que "el Colo" venga a nuestro a país relatar cuanto se pueda.

No hay comentarios.: