IR A MI NUEVA WEB: ReCorrer Uruguay

IR A NUEVA WEB DE HALCONES (2012)

viernes, 23 de enero de 2009

10k San Antonio 2009: previa en prensa (El País)

Los olímpicos Silva, Britos y Viera ayudarán en los aprontes de la Doble San Antoni 2009. La carrera largará el 24 de enero a las 21.30; hay 1.000 inscriptos

PIRIÁPOLIS | Los conocidos corredores Valeria Britos, Andrés Silva y Heber Viera se integraron al grupo de personas que está trabajando en la Casa de la Cultura en la inscripción de los menores que quieran participar de la Doble San Antonio de Piriápolis, carrera de 10 kilómetros que largará mañana, a las 21.30 horas.

Estos tres atletas olímpicos piensan trabajar con los más pequeños antes de la carrera, realizando trabajos de precalentamiento previos a la largada, informa la Intendencia de Maldonado en su web.

Además, el atleta Omar Clok está ofreciendo asesoramiento técnico sobre la corrida. Al grupo de trabajo de las actividades previas a la Doble San Antonio también se sumó el atleta de Piriápolis Santiago Casco. Prevén la concurrencia de otros deportistas destacados como Alexander De los Santos, Ximena Grassi y Carolina Correa.

Hay 1.000 competidores inscriptos. Esto marca un muy buen ritmo de trabajo si se tiene en cuenta que sólo 3.000 personas podrán participar, indica el municipio. Para poder competir, hay que pagar $ 100 en Redpagos.

fuente: El País Digital, viernes 23 de enero de 2009

No hay comentarios.: