IR A MI NUEVA WEB: ReCorrer Uruguay

IR A NUEVA WEB DE HALCONES (2012)

miércoles, 9 de julio de 2008

Pista - Sub18 y única (sáb 12/jul)


El próximo sábado 12 de julio se realizará en la pista oficial de atletismo del parque Batlle de Montevideo un meeting para categoría única y sub 18 que tiene algunas características que lo hacen especial.

Dará comienzo a una serie de competencias enfocadas a la clasificación de Campeonato Sudamericano Sub 23 a realizarse en Lima.

Es la primera vez que el programa del evento (descargar) estuvo disponible desde la semana anterior y cuenta con el aporte de los entrenadores y jueces.


A partir de este torneo solo se aceptarán inscripciones previas hasta el día viernes y no se realizarán en la pista. Estas medidas tienden a organizar mejor las actividades de pista, realizando las pruebas que que los atletas necesitan y tratando de minimizar los atrasos en su desarrollo.

Si bien durante mucho tiempo parecía sencillo tener un "programa tipo" que "servía para todo", la realidad era que la mayoría de las veces no se adaptaba a las necesidades y su estructura generaba atrasos considerables en su desarrollo. Esperamos que el trabajo que ahora estamos haciendo de sus frutos.

Ya se adelanta que, en el meeting a realizarse el día 19 de julio, se agregarán al programa cuatro pruebas (2 de pista y 2 de campo) para la categoría sub 16. En éstas, los ganadores serán premiados con camisetas deportivas, diplomas, etc. Se invita a participar a todas las afiliadas que tengan atletas de dicha categoría.