IR A MI NUEVA WEB: ReCorrer Uruguay

IR A NUEVA WEB DE HALCONES (2012)

jueves, 31 de julio de 2008

Entrenamiento Halcones Cerro-Cerro (dom 03/ago)


Recorrido del entrenamiento Halcones Cerro-Cerro del domingo 3 de agosto de 2008 - Hora de encuentro: 10 am (Grecia y Viacaba). Cliquear en la imagen para ver mejor

La propuesta consiste en reunirnos el domingo 3 de AGOSTO (sí, AGOSTO ya!!!) a las 10:00 am en punto en la esquina de Grecia y Viacaba. Halcones irá en caravana (averiguar recorrido al mail loshalcones@adinet.com.uy)

Primero estrá previsto subir y bajar todos juntos trotando tranquilos como calentamiento y observación del recorrido.

Luego, estirar, descansar unos minutos y hacer una pasada rápida saliendo juntos pero cada uno a la velocidad que quiere.

El grupo ha abierto la propuesta a todos los interesados que gusten compartir el momento con nosotros pero especificamos que no es carrera, que no es testing grupal (sí quizás personal para los registros de cada uno); es sólo entrenamiento colectivo y que hay que tener mucho auto cuidado, especialmente en la bajada por riesgo de lesiones o de tránsito variado en los cruces de Viacaba.

Insistimos: se trata sólo de un entrenamiento colectivo con la finalidad de, a la vez que preparar parte de la carrera que tendremos el 24 de agosto en el marco del campeonato de la AAU, pasar un buen momento juntos.

Adjuntamos cuatro videos del entrenamiento realizado por Magic y Pollito en 2007 (con el apoyo logístico del Loco), adonde se practicaron 3 idas y vueltas a este mismo recorrido. Los videos registran las tres bajadas a un promedio de 2:52 por km la última (cámara abordo Pollito; naturalmente con bastante movimiento) y la segunda subida (sólo Magic).

Bajada 1 de 3 (Entrenamiento 2007 Magic y Pollito)


Subida Magic Entrenamiento 2007 (2a de las 3 suyas)


Bajada 2 de 3 (Magic y Pollito)


Bajada 3 de 3 (Magic y Pollito)

No hay comentarios.: