IR A MI NUEVA WEB: ReCorrer Uruguay

IR A NUEVA WEB DE HALCONES (2012)

martes, 22 de julio de 2008

Formación de coordinadores en mini atletismo


El Programa Mini Atletismo (MA) sigue siendo una herramienta idónea en el Uruguay para motivar a niños y niñas entre 7 y 12 a practicar de manera lúdica las formas básicas de las pruebas atléticas que son las carreras, los saltos y lanzaminetos.

Con la finalidad de distribuir en forma masiva y sostenible el programma MA en todo el territorio nacional, la CAU, a través de su Comisión de Desarrollo y en cooperación con el Programa Deportivo Uruguay-Alemania, organizará en Montevideo los días 6 y 7 de setiembre de 2008 un seminario nacional para Coordinadores Oficiales Departamentales que dirigirán en el futuro nuevos Talleres para Organizadores de Eventos MA en su respectivo Departamento.

En el seminario participarán personas que ya asistieron con satisfacción a Talleres de MA en sus departamentos y será dirigido por las Docentes Alejandra Monza y Leonor Villalba quienes disponen de vasta experiencia en la conducción de Talleres MA.

La intención de la CAU es organizar otros seminarios de este tipo en cooperación con diferentes organizaciones e instituciones nacionales o departamentales interesados en el programa de Mini - Atletismo.

fuente: CAU

No hay comentarios.: