IR A MI NUEVA WEB: ReCorrer Uruguay

IR A NUEVA WEB DE HALCONES (2012)

sábado, 26 de julio de 2008

Despidieron a deportistas uruguayos que irán a Pekín


El 25 de julio de 2008 fue la despedida oficial a los deportistas que representarán a Uruguay en los Juegos Olímpicos de Beijing.

Además del Ministro Héctor Lescano, estuvieron presentes la Subsecretaria de Turismo y Deporte, Liliam Kechichian; el Presidente del Comité Olímpico Uruguayo y miembro del Comité Olímpico Internacional, Dr. Julio César Maglione; el Director Nacional de Deportes, Prof. Fernando Cáceres; el Director de Formación Deportiva de la cartera antes mencionada, Prof. Ernesto Irureta; el Vicepresidente del Comité Olímpico Uruguayo, Ernesto Cajaravilla; y los integrantes de la Fundación Deporte Uruguay.






ENTREGARON EL PABELLON PATRIO A LOS CELESTES
En el acto de presentación de la Fundación "Deporte Uruguay" el ministro de Turismo y Deporte, Héctor Lescano, entregó el pabellón patrio a la delegación celeste que nos representará en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008. Los allí presentes saludaron uno a uno a las autoridades, quienes les desearon suerte y los despidieron en forma oficial. Entre los deportistas que estaban en la ceremonia se encontraban los atletas Andrés Silva, Heber Viera y Marcela Valeria Britos, la representante del tiro Carolina Losado y la nadadora Antonella Scanavino. Todos ellos partirán rumbo a China en la próxima semana.




fuentes: Presidencia ROU y La República (sáb 26/jul/08)

No hay comentarios.: