IR A MI NUEVA WEB: ReCorrer Uruguay

IR A NUEVA WEB DE HALCONES (2012)

sábado, 12 de julio de 2008

Entrevista a Roberto Rodríguez (org. 42k Mvdeo.)



Ya pasaron 10 días de la Maratón de Montevideo, y fuimos hacerle una entrevista al organizador de este importante evento, que fue Roberto Rodríguez. Acá mostramos algunas preguntas que le hicimos, hace unos días.

1-¿Como organizador de la Maratón de Montevideo, colmaron sus expectativas?
R-Nunca están colmadas las expectativas, evidentemente tenemos que mejorar muchas cosas como por ejemplo lo expresado anteriormente por vos que me parece fueron gran parte de los errores que cometimos y que tenemos que mejorar para el año próximo entre otros.

2-¿En que cosas se pueden mejorar, para la próxima edición?
R-Ya te lo exprese, lo subrayado por ustedes y fotos de la llegada con el tiempo de cada corredor, nos quedaron algunos atletas sin nombres, estaría bueno hacer una expo Maratón, etc. La verdad hay mucho para mejorar lo cual en su debido tiempo nos estaremos sentando para tratar de llevarlo adelante el próximo año.

3-¿Que conclusiones positivas saca de la Maratón de Montevideo?
R-Lo mas positivo fue el acompañamiento de la gente sin dudas no pensamos tener tantos participantes.
4-¿Le fue difícil conseguir sponsor o apoyo para la Maratón?
R-Si muy difícil y mas que la ultima Maratón de Montevideo se había suspendido en 10' antes de largar, te imaginas lo que significo eso tanto para los atletas como los sponsors pero bueno sabíamos que el producto era bueno como para poder venderlo y también confiamos mucho en la SUERTE tan necesaria siempre.

5-Ya pasaron casi 10 días de la Maratón que comentarios en general ha escuchado? Que comentario fue el que le gusto mas y cual menos?
R-La verdad que por suerte las criticas que tuvimos fueron constructivas y eso es muy reconfortable ya que muestra el compromiso de la gente para que la maratón de Montevideo siga para adelante y sobre comentarios positivos hubieron muchos lo cual te da fuerza para seguir laburando y el año que viene estar nuevamente disfrutando de organizar la MARATON DE MONTEVIDEO
---------------------------------------------------------------------------------------
Por ultimo quiero agradecer a Roberto Rodríguez por la posible entrevista para Uruguay Corre, para saber algunas conclusiones sobre este importante evento, que fue un éxito.
Nos veremos en la Maratón de Montevideo 2009


fuente: Entrevista realizada y publicada por Uruguay Corre