IR A MI NUEVA WEB: ReCorrer Uruguay

IR A NUEVA WEB DE HALCONES (2012)

lunes, 14 de julio de 2008

10k de Pan de Azúcar (más datos) (27/jul)

10K Pan de Azucar, Dep. Maldonado Uruguay.
Fecha: 27 de Julio 2008
Hora: 9:30 a.m.
Lugar de largada: en el Centro Deportivo Municipal de Pan de Azúcar (Ruta 9 a la entrada de Pan de Azúcar)
Costo de Incripcion: 0 pesos


La travesía 10 km en Pan de Azúcar se desarrollará en un circuito dentro de la ciudad a partir de la hora 9.30. Nos vamos a concentrar como en anteriores oportunidades en el Centro Deportivo Municipal de Pan de Azúcar (Ruta 9 a la entrada de Pan de Azúcar) desde donde se realiza la largada y llegada del evento


Las Inscripciones se hacen en CEDEMPA Centro deportivo Municipal de Pan de Azúcar un rato antes de la largada o sea que se agradece estar antes de las 9.30 .
Si deben llegar cerca del comienzo enviar datos personales por este intermedio. Edad, etc.( presentar cédula aquí).


No tiene costo. Lo hago solo para fomentar este tipo de sanas instancias y fuera de horario laboral. Este tipo de travesías las venimos haciendo desde hace más de 10 años y antiguamente con una frecuencia de una vez mensual. Ahora por lineamiento del Municipio nos debemos regir al calendario de la Federación atletica de Maldonado y se nos asignó esta corrida del 27 de julio para este año.




Si llueve se corre igual salvo que halla tormenta eléctrica o un factor climático negativo exagerado, en ese caso llamar el día antes. 099082710 - 043-46329


Generalmente acostumbro entregar una medalla de recuerdo a todos los que hacen el esfuerzo. Voy a ver si puedo ,sinó premiaré a todos los primeros puestos posible de cada categoría.

Fuente: Prof. Darío Plada


Fotos: Pan de Azucar www.redcamelot.com/pandeazucar



Publicado porUruguay Corre

No hay comentarios.: