IR A MI NUEVA WEB: ReCorrer Uruguay

IR A NUEVA WEB DE HALCONES (2012)

miércoles, 16 de abril de 2008

Resumen Report Half Concordia de Claudio Pi



Fue un circuito duro (2.6/92/22, según comentan), con mucho viento y
frio. En lo personal tuve varios imprevistos que se vieron reflejados
en la corrida final:

1. Me picaron 2 abejas en la bici (una en el cuello y otra en la
rodilla derecha) cuando aún faltaban 60km por recorrer.

2. Se me corto la digestión (tal vez debido al frio) en los últimos
tramos de la bici y tuve que realizar la corrida con un reflujo
intestinal, lo cual me hizo correrlos a un ritmo suave.

En definitiva asi fueron evolucionando mis puestos a lo largo de la competencia:

General (Elite incluida)
Natacion - 41/295
Natacion + Ciclismo + Transiciones - 28/295
Final - 65/295

Categoria (30-34)
Natacion - 8/58
Natacion + Ciclismo + Transiciones - 3/58
Final - 10/58

Incluyo datos personales de planilla general con los tiempos acumulados y parciales que me permitió obtener las posiciones parciales.