IR A MI NUEVA WEB: ReCorrer Uruguay

IR A NUEVA WEB DE HALCONES (2012)

sábado, 19 de abril de 2008

Desafío del Oeste (20/abril) Más datos


(hacer clic sobre las imágenes para verlas mejor)

Lugar: Complejo Otro Mundo

Costo: $ 700 por cometidor hasta el sábado 11 de abril, del sabado 12 al miércoles 16 de abril el costo será $1000 por cometidor.

La inscripción incluye:
Derecho a participar,Pechera oficial provista por la organización, Mapa provisto por la organización, Número MTB, Número para el corredor, Hidratación, Duchas, Asistencia Médica, Almuerzo luego de la Carrera, Ceremonia de premiación.



Categorías:

Trios Principal: Trios Mixtos, Trios Master(cada competidor mas de 40 años), Trios Caballeros, Trios Caballeros Master (cada competidor mas de 40 años)

Duos: Mixtos y Caballeros

IMPORTANTE: Tiene que haber mas de 5 equipos en la categoría para que esta se forme, de los contrario serán incluidos en otra, por ejemplo si trios mixtos master hay menos de 5 pasara a la categoria trios mixtos; lo mismo pasará con la catergoría trio caballeros master.

Aclaración: La esencia de las carreras de aventura es el trabajo en equipo y la inclusión de la mujer como pieza funamental del mismo, por eso las carreras de aventuras se corren en todo el mundo en formato de 3 y 4 integrantes siendo la categoria principal la Mixta.

Disciplinas: Cross Country , costering, orientación básica, pruebas especiales, Canotaje (solo categoría trios), Boya Cross (solo categoría duos)

Contacto: desafiodeloeste@gmail.com ,
094 808 154 Nestor Parra,
095 593 260 Lourdes Garrido

LUGARES DE INSCRIPCION: Deberán bajar el formulario (uno por equipo) y deslinde de responsabilidades (uno por cada competidor), llenarlo, entregarlo y abonar en el local de Trek av Brasil 2567 o local de NEW BALANCE Peatonal Sarandí 473.

Las inscripciones cierran indefectiblemente el miércoles 16 de abril.

Formulario de inscripción

Deslinde de Responsabilidades



fuentes: www.chipsadventure.com y Néstor Parra