IR A MI NUEVA WEB: ReCorrer Uruguay

IR A NUEVA WEB DE HALCONES (2012)

martes, 8 de abril de 2008

Avance de las inscripciones 21k Punta del Este


Según se informa en el sitio oficial, ya están presentes varios grupos como Trotamundos con más cantidad de inscriptos, Las Pintonas, Coyotes, Los Rojos, Ultima Fila, Olimpia, C.N.deF., Corredores Las Piedras, Ruteros 60, Correcaminos, CBR, Halcones, CorroZolo, 6ºGAC-Ejército Brasileiro, Chasquis, Club Banco República, Andarines, Corredores de la Piedra Alta, Sayago Running, Vida Plena, Corredores del Este y corredores individuales que comparten el gusto por las corridas.

Sin embargo, en la ficha técnica que adjuntamos en esta nota y que se encuentra en el sitio de los Corredores del Este aun no se establece:

1) si el primer costo de 300$ (hasta el 13 de abril) se fija con la preinscripción o con el pago (aun no explicitado),
2) cuál será la red de cobranza (dice "a confirmar").
3) confirmación del retiro de números y kit (también se señala "a confirmar" Mi 30 de abril en Casa de los Deportes Canelones 982, de 17:00 a 20:00 hs.)

Si alguno de los organizadores leyera este artículo, sugerimos aclarar cuanto antes estos ítem ante las numerosas consultas.

5ª MEDIA MARATÓN INTERNACIONAL DE PUNTA DEL ESTE

El próximo 4 de Mayo se llevará a cabo la 5ta. Edición de la Media Maratón Internacional de Punta del Este con el apoyo del Ministerio de Turismo y Deporte, la Intendencia Municipal de Maldonado, el Comité Olímpico Uruguayo, la Junta Departamental y la Jefatura de Policía de Maldonado.

A nivel deportivo, este evento es el Campeonato Nacional de Media Maratón para la Confederación Atlética del Uruguay, también es primera fecha del Campeonato de Media Maratón de la Agrupación Atlética del Uruguay y segunda fecha del Campeonato Departamental de Rutas organizado por la Dirección de Deportes del Municipio de Maldonado.

La Media Maratón de Punta del Este se inició en el año 2004 con el objetivo de generar un evento deportivo de nivel internacional tal como en los principales países del mundo.

FICHA TECNICA

Fecha: Domingo 4 de Mayo de 2008
Hora: 9:30 horas
Prueba: Media Maratón
Jerarquía:
Campeonato Nacional de Media Maraton (CAU)
2ª Fecha del Campeonato Departamental de Ruta (FAM)

Distancia: 21.095 metros (distancia oficial)
Largada: Rambla Lorenzo Batlle Pacheco (parada 2 Brava)
Llegada: Rambla Lorenzo Batlle Pacheco (parada 2 Brava)

Recorrido: Rambla Lorenzo Batlle Pacheco (parada 2 Brava), Rambla de circunvalación Gral. Artigas, Calle 31, Rambla Claudio Williman, Gutiérrez, A. de Figueroa, Avda. Francia, Pedragosa Sierra (parada 5), Avda. Laureano Alonso Pérez (hasta parada 20 brava), Rambla Lorenzo Batlle Pacheco (hasta parada 22 brava), Rambla Lorenzo Batlle Pacheco (hasta parada 2 brava).

Las pruebas de 4 y 8 kilómetros se desarrollaran en la Rambla Lorenzo Batlle Pacheco.

Promocional:
Prueba de 8 kilómetros. (Categoría única)
Prueba de 4 kilómetros. (Menores e Infantiles)
Inscripción: A través de www.corredoresdeleste.com.uy

Costos:
Hasta el 13 de abril $ 300
Desde el 14 al 27 de abril $ 350
Desde el 28 de abril al 2 de mayo $ 500
Costo 8 y 4K: $ 50 (No incluye kit de competidor exclusivo para prueba de 21K)
Costo Extranjeros: Desde el 31 de marzo al 2 de mayo u$s 25
Pago: Extranjeros no residentes el sábado 3 de mayo al retirar el Kit.
Uruguayos y extranjeros residentes a través de red de cobranza a confirmar.
Nros. y Kit: En Montevideo se entregaran el miércoles 30 de abril en Casa de los Deportes Canelones 982, de 17:00 a 20:00 hs. (a confirmar)
En Punta del Este se entregaran el sábado 3 de mayo en instalaciones del Campus de Maldonado, calle 3 de Febrero esquina Rincón, de 14:00 a 21:00 hs.

Entrega de Chip: Contra documento de identidad, sábado 3 de mayo en instalaciones del Campus de Maldonado, calle 3 de Febrero esquina Rincón, de 14:00 a 21:00 hs y domingo 4 de mayo en lugar de largada de la prueba de 7:00 a 8:30

Servicios: 5 puestos de hidratación, 2 puestos de frutas, cronometraje electrónico (Chip), kit de competidor, medallas a todos los que culminen la prueba, trofeos a los 5 primeros caballeros y 5 primeras damas, trofeos a los 3 primeros de cada categoría, premios en efectivo.

Categorías: Se realizará una clasificación general, 7 categorías por edades y 1 paralímpica (silla de ruedas y ciegos), solo en la prueba de Media Maratón

A- Caballeros de 18 a 24 años
B- Caballeros de 25 a 39 años
C- Caballeros de 40 a 49 años
D- Caballeros de 50 años en adelante
E- Damas de 18 a 29 años
F- Damas de 30 a 44 años
G- Damas de 45 años en adelante
P- Menciones a Especiales