IR A MI NUEVA WEB: ReCorrer Uruguay

IR A NUEVA WEB DE HALCONES (2012)

sábado, 12 de abril de 2008

Halcones en Half Ironman Concordia (dom 13/abr)

HALF IRONMAN TRIATLON EN CONCORDIA (Entre Ríos, Argentina)
DOMINGO 13 DE ABRIL


La prueba corresponderá al CAMPEONATO ARGENTINO DE TRIATHLON DE MEDIA DISTANCIA. Los cupos ya están cerrados. Nuestro compañero halcón Claudio Pi estará presente junto a otros destacados representantes del triatlón nacional.

DISTANCIAS: 1900 Mts. NATACION / 90 Kms. CICLISMO / 21 Kms. PEDESTRISMO

DESCRIPCION DE LOS RECORRIDOS

NATACION: en aguas del lago de Salto Grande , – sin ningún tipo de corriente – traje de neoprene permitido - dos vueltas de 950 metros en un triángulo boyado.


CICLISMO: - con ondulaciones de regular altura – 5 vueltas de 17k.250m cada una, con salida inicial de 1900m. hasta llegar al punto donde se comienzan a contar las vueltas, cumplidas las 5 vueltas se recorren nuevamente los 1900m. iniciales - Pavimento en perfecto estado – Drafting prohibido – Totalmente prohibido el acompañamiento por parte de cualquier tipo de vehículos – 2 puesto de hidratación y alimentos.

PEDESTRISMO:en las rutas de la zona del lago – 3 vueltas de 7 km. cada una – desde el Hotel Ayui hasta Playa Las Palmeras (ida y vuelta) - plana, sin ondulaciones – sobre pavimento en perfecto estado – Abastecimiento cada 1000 mts

LLEGADA: estará ubicada en la calle de ingreso al Hotel Ayui.

PARQUE CERRADO: estará ubicado en la playa de estacionamiento del Hotel Ayui. Se abrirá a las 6 del día domingo y se cerrará a las 7,30 de ese mismo día.

fuente: Triatlon Concordia