IR A MI NUEVA WEB: ReCorrer Uruguay

IR A NUEVA WEB DE HALCONES (2012)

viernes, 5 de marzo de 2010

Misión GT balneario Solís (28/feb/10): venció Carlos Silva


El domingo 28 de febrero de 2010 retornó a la actividad competitiva el actual campeón nacional de Duatlon 2010, Carlos Silva, con una actuación excelente en la clásica carrera de aventura Misión GT en Piriápolis.

El Balneario Solís y sus alrededores fueron testigos de una dura y reñida prueba que tuvo de todo, arena, barro, pasto, balastro y asfalto, fueron 3km de remo en el arroyo Solís, 20km de Mountain Bike que transitaron por la falda de la sierra de las animas y las cercanías de Pueblo Gregorio Aznarez y un final con 14km de pedestrismo por la playa de Solís y Bella Vista entre arena y canto rodado.


ver RESULTADOS / FOTOS/ Fotos Pablo Lapaz

Transcribimos resumen que realiza el destacado triatleta Guillermo Nantes:


"Luego de una lesión que lo tiene alejado del Triatlon, Carlos Silva (New Balance –Trek) debió optar por la aventura como forma de preparación general y esperando pacientemente el alta médico para tirarse al agua nuevamente.


Luego de 2 h 15 minutos de competencia muy dura, el triatleta se quedo con el primer puesto de la general frente a otros atletas de primer nivel como los locales Rogelio Fernández y Omar Clok.



“Estoy muy feliz de volver a la competencia y lograr el primer puesto en esta carrera, que estuvo muy dura no solo por los rivales sino por lo trabado del ciclismo y pedestrismo, pero por suerte se me dio” dijo Carlos Silva al llegar.


fuente: Guillermo NANTES para Halcones

No hay comentarios.: