IR A MI NUEVA WEB: ReCorrer Uruguay

IR A NUEVA WEB DE HALCONES (2012)

martes, 9 de marzo de 2010

10k San José (07/mar/10) y reunión capitanes AAU (11/mar)

RESULTADOS DE 10k SAN JOSE 2010 y CITACIÓN A REUNIÓN DE CAPITANES

Recibimos de la directiva de la Agrupación de Atletas del Uruguay:

"Estimados asociados de la Agrupación de Atletas del Uruguay:

En primer lugar agradecerles inmensamente la confianza y el apoyo de todos ustedes, lo vivido en San José fue una verdadera Fiesta, y ya no cabe duda alguna, que esta entidad se ha consolidado como la más importante en cuanto a la realización de campeonatos anuales de carreras de calle.

Con respecto a algunos temas de INTERÉS, queremos hacer algunas especificaciones de orden.

Hemos constatado, a muchos competidores participar de la etapa sin utilizar el CHIP OBLIGATORIO. Es imposible poder registrar algunos tiempos, debido a la enorme cantidad de atletas que participan. A partir de la etapa en el Cerro de Montevideo, los competidores que olvide su CHIP, NO PUNTUARÁN EN EL CAMPEONATO. Es un articulo esencial en nuestro reglamento interno.

Por esta razón que se hace engorroso subir los resultados, puesto a que estamos incorporando segun nuestras camaras de video y registros de voz, a todos aquellos atletas que OLVIDARON llevar su Chip.

Los tiempos provisorios los pueden ver en: www.sucaweb.com

Los mismos comprenden a:

Atletas Mayores de la A.A.U. ( faltan incorporar a los que olvidaron su chip)
Atletas Menores de la A.A.U. ( todos LLEVARON su chip)
Atletas libres (No pertenecientes a la A.A.U.)

Recordamos también que el próximo jueves 11 de marzo tendremos nuestra primera REUNION OBLIGATORIA DE CAPITANES (un representante por equipo). La misma se llevará a cabo en la sede social a partir de las 20 hs.

Insistimos en considerar que las mismas son de caracter INFORMATIVAS y no RESOLUTIVAS, por lo que todas vuestras sugerencias en los temas que se presentarán oportunamente, serán estudiados por la Directiva de la A.A.U.

COMISION DIRECTIVA"

No hay comentarios.: