IR A MI NUEVA WEB: ReCorrer Uruguay

IR A NUEVA WEB DE HALCONES (2012)

martes, 13 de enero de 2009

Campeonato 2008 de media maratón: comunicado AAU


Recibimos y publicamos comunicado de la Agrupación de Atletas del Uruguay:

"PREMIACION DEL CAMPEONATO DE MEDIA MARATON PARA SOCIOS DE LA A.A.U.

La premiación general final y por categoria para socios de la A.A.U, es la que figura en nuestro portal: http://www.atletas.com.uy/

En nuestro campeonato no existe el descarte de etapas.

El reglamento expresa en su articulo VI:

A) Una vez finalizadas las 4 etapas del Campeonato, se realizará la Premiación del Campeonato en el mes de diciembre, en fecha y lugar a determinar, la cual será por la suma de puntos obtenidos en las etapas que se haya participado y culminado. Se premiará con trofeos a los tres primeros de cada categoría tanto en Damas como Caballeros

B) Se premiará en cada etapa a los 3 primeros de la general damas y los 3 primeros de la general caballeros.

C) Los atletas que completen el recorrido en cada etapa, recibirán una medalla recordatoria

--------------------------------------------------------------------------------

* ACLARACION

* Es posible que un atleta socio de la A.A.U, haya corrido dos o tres etapas, y no 4, pero igual se encuentra entre los tres primeros de la general en su categoría. ESE CASO TAMBIEN RECIBE PREMIO, ya que en ningun articulo del reglamento obliga a los asociados a competir en las 4 etapas, simplemente dice, aquellos que hayan obtenido puntos en las etapas que participó.

--------------------------------------------------------------------------------

* A tales efectos y luego de la reunión mantenida con los responsables de la empresa Redcorredores en el día de hoy (martes 13 de Enero) informamos.

Los premios que se entregan esta semana en la OFICINA DE REDCORREDORES, corresponden al campeonato por ellos instrumentado con una fecha de descarte ( atletas de la AAU , libres y Federados).

La premiación final de la AGRUPACION DE ATLETAS DEL URUGUAY, en base a la clasificación Oficial que figura en nuestro portal, se entregará en las oficinas de REDCORREDORES, el próximo miércoles 21 de Enero en horario a confirmar en el portal de redcorredores.com. Con participación de autoridades de la A.A.U. y prensa invitada para tal ocasión ( según lo informado por los directores de Redcorredores)

ES POSIBLE QUE VARIOS ATLETAS RECIBAN DOBLE PREMIACIÓN EN FUNCIÓN A LOS DOS CAMPEONATOS PARALELOS."

No hay comentarios.: