IR A MI NUEVA WEB: ReCorrer Uruguay

IR A NUEVA WEB DE HALCONES (2012)

domingo, 11 de enero de 2009

Beca alemana para un entrenador, se ofrece.

El gobierno de la República Federal de Alemania, por medio del Programa Deportivo Alemania-Uruguay, ofrece una beca de estudio para un/a entrenador/a de atletismo.

Los estudios se llevarán acabo en la Academia de Entrenadores de la Federación Alemana de Atletismo en Mainz en cooperación con el Instituto de Ciencias Deportivas de la Universidad de Mainz.

La beca comienza con un curso intensivo de alemán con una duración de 5 meses (mayo hasta Setiembre de 2009) seguido por una especialización como entrenador de atletismo de 10 meses (octubre 2009 hasta julio 2010).

La beca comprende todos los gastos de estudio (alojamiento, comida, ropa deportiva, excursiones de estudio, viáticos, etc.) El becario se hace responsable por su viaje ida y vuelta a Frankfurt - Alemania.


Entrenadores y/o Prof. de Ed. Física interesados en la beca, deben enviar su solicitud, por medio de su Federación Atlética Departamental respectiva, a la oficina de la Confederación Atlética del Uruguay: atlecau@adinet.com.uy

Elizabeth en Mainz
Vale mencionar que en los últimos 4 años un total de 5 entrenadores/as uruguayos/as participaron en este curso. Quién desee ampliar información sobre el curso puede comunicarse con la Prof. Elizabeth Silveira (elisils@hotmail.com
) que actualmente estudia en Mainz en usufructo de una beca de similares características.

La fecha limite para la recepción de la solicitud es el 31 de enero de 2009

fuente: CAU

No hay comentarios.: