IR A MI NUEVA WEB: ReCorrer Uruguay

IR A NUEVA WEB DE HALCONES (2012)

miércoles, 10 de marzo de 2010

Primera reunión de capitanes AAU campeonato 2010


Recibimos y publicamos de la directiva de la AAU:

"Estimados amigos:

Recordamos que mañana jueves 11 de Marzo, se llevará a cabo la Primera Reunión de Capitanes en carácter Obligatorio, en nuestra Sede Social de la Calle Canelones 982 esq. Julio Herrera Y Obes, a las 20 hs.

Tengan presente, que de no asistir, NO EXISTEN justificaciones para evitar las sanciones previstas en el Reglamento 2010 y propuestas en gran medida por ustedes.

La idea de estas reuniones es intentar informar sobre los eventos venideros, así como, recabar sugerencias de todos ustedes, para lograr un mejor y más participativo campeonato, en dónde vuestra opinión y percepción de diversos aspectos, es para nosotros esencial.

Estamos abocados a tener una fluida y constante comunicación directa con todos ustedes y por ello, sugerimos ser escuetos en los planteamientos para poder tener la opinión de todos los participantes.

POR RESOLUCION DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE LA CASA DE LOS DEPORTES ARTIGAS, ESTA PROHIBIDO TOMAR MATE EN LAS SALAS DE HONOR “ Jose Batlle y Ordoñez”, “ Sala de los Olímpicos” y “ Sala de recepción de autoridades”

Por Comisión Directiva de la Agrupación de Atletas del Uruguay,

Edgardo Ramos Verde (Presidente)
Nelson Campos (Secretario General)

No hay comentarios.: