IR A MI NUEVA WEB: ReCorrer Uruguay

IR A NUEVA WEB DE HALCONES (2012)

sábado, 13 de marzo de 2010

"El atletismo siempre da revancha" dijo Silva en Doha 2010

Andrés Silva lejos de su tiempo en el Mundial de atletismo de pista cubierta. Compitió en los 400 metros de Doha

"El atleta Andrés Silva compitió ayer en el marco del Mundial bajo techo de Doha, en Qatar, donde no tuvo mayor suerte en los 400 metros llanos quedando eliminado en la fase de series. El uruguayo compitió en la serie 5 cronometrando un tiempo de 49´´09, bastante alejado de su mejor registro y récord nacional de 47´´50 que logró en Moscú en el 2006. El uruguayo a la hora de comentar su desempeño en la carrera fue claro al comentar que: "Me fui dos veces sobre la curva interna y eso me complicó sobremanera. Si bien quise y logré recuperarme en ambas oportunidades, cuando lo hice los otros atletas se me fueron varias centésimas adelante y me fue imposible recuperarlas".

Más tarde comentó que si bien el año es largo y recién se inicia: "Apostaba a tener un buen comienzo, lamentablemente en esta oportunidad no se concretó lo esperado, pero el atletismo siempre da revancha"."

fuente: La República, 13 de marzo de 2010

No hay comentarios.: