IR A MI NUEVA WEB: ReCorrer Uruguay

IR A NUEVA WEB DE HALCONES (2012)

jueves, 11 de marzo de 2010

Aventura 4x4 (desafío de 48 hrs y 50 kms; 01-02/may/10)


50 kilómetros –desafío de 48 horas

Para el 1º y 2 de mayo de 2010 Toros eventos deportivos propone el desafío con una carrera de aventuras dinámica, exigente, divertida y disfrutable. Deben prepararse para recorrer en equipo los terrenos más bravíos y hermosos de la naturaleza del este de Uruguay.

Con un formato de multidisciplinas como remo, mountainbike, orientación, trekking y pruebas especiales se recorrerán arroyos, campos, sierras y todo tipo de terrenos.

Serán unos 150 kilómetros divididos en 2 días. Si, un desafío de 48 horas con un formato de carrera pensado para centrar tu esfuerzo solo y exclusivamente en la competencia.

El unico punto de encuentro y concentración será en medio de las sierras, un lugar espectacular donde podrán alojarse el sábado 1º luego correrán la primera etapa y los recibiremos con duchas de agua caliente y se les brindaremos la cena.

Después a descansar en los alojamientos con baños en suite, aire acondicionado, directv y todas las comodidades para recuperar energías y planificar estrategias para el segundo día.

En la mañana del domingo 2 despertarán con el desayuno pronto y luego a sufrir en carrera en la 2da y última etapa. En la llegada las duchas de agua caliente y un exquisito almuerzo. Todo en un mismo lugar.

Como verán solo deberán preocuparse por hacer lo que tantos les gusta: correr, pedalear, remar, no perderse, sufrir y disfrutar de la carrera de aventuras en la que demostraras “si sos o no un todo terreno” … "preparate, esta vez no tenes excusas".

fuente: Toros eventos deportivos

No hay comentarios.: