IR A MI NUEVA WEB: ReCorrer Uruguay

IR A NUEVA WEB DE HALCONES (2012)

miércoles, 17 de febrero de 2010

Misión GT balneario Solís (21/feb/10): inscripciones


--> Inscripciones Abiertas para Misión GT Balneario Solís!

Un nuevo recorrido se suma a la serie de pruebas combinadas Misión GT, está vez la prueba se desarrollará en torno al Arroyo Solís, Pueblo Aznares y la playa Solís. A 1 hora 15 de Montevideo o 45 minutos de Maldonado el lugar de largada, llegada y parque cerrado estarán ubicados en la Plazoleta Solís, junto a la desembocadura del arroyo.

Al finalizar la carrera se realizará además la premiación a los ganadores del circuito 2009, no te pierdas otra Misión!

DETALLES

Formato: Misión GT es una carrera de 40 km de recorrido donde se puede participar en parejas o en forma individual. Con recorrido muy bien señalizado la prueba es apta tanto para corredores de elite como para corredores sin ninguna o con poca experiencia.

Cronograma:

21 de febrero Balneario Solís (En ruta Ínter balnearia km 83 entrar al balneario y continuar hasta Hotel Alción, en el hotel doblar a la derecha hasta el arroyo)

El check in para todas las categorías es a partir de las 7:30 am hasta las 8:45 am sin excepción.

07:30 am- 08:45 am: Check in/ entrega de kits/ alquiler de remos y chalecos
09:00 am: Largada 1 (todas las largadas serán puntuales)
09:30 am: Largada 2
10:00 am: Largada 3

Disciplinas:

Kayac 3 km


Los kayacs son provistos por la organización, son embarcaciones muy estables y seguras, ideales para personas sin experiencia en remo. Las aguas del Arroyo Solís son un entorno ideal para remar en estas embarcaciones.

Mountain Bike 22 km

El mountain bike se desarrollará hacia el Pueblo Gregorio Aznares, al principio pedalearán por camino de pasto al borde de la ruta ínter balnearia y luego los caminos son sinuosos mayormente de balastro y trillos de pasto pero también hay un sector de asfalto que los conducirá de regreso al parque cerrado.

Running 13 km

En este sector de running deberán correr por un tramo por la playa, hay arena dura, balastro y asfalto en el sector de corrida.

Todo el circuito estará totalmente señalizado con cintas y conos, durante el mismo existirán controles de paso y fiscalización.

Mapa


Equipamiento Obligatorio:

TODA LA CARRERA
Pechera de carrera.
Chip provisto por la organización (o propio)
Numero de competidor.

MTB.
Bicicleta de montaña.
Casco de ciclismo.

KAYAC.
Chaleco salvavidas.
Remo doble.

La organización dispondrá de vigilantes dentro del parque cerrado al que solo podrán entrar competidores. Sugerimos prever el orden de los elementos propios (calzado, casco, hidratación, comida, ropa, etc) dentro del parque y utilizar los canastos provistos por la organización para colocar las pertenencias, de esta manera no habrá confusiones con elementos ajenos.

Categorías:
Se puede optar por correr individualmente o en parejas.

Parejas
Mixtos/ Damas/ Caballeros/ Masters (más de 40 años)

Individual:
Masters (más de 40 años)/ Damas/ Caballeros

Categoría individual única con natación.

Repetimos la nueva categoría como en la etapa de Laguna del Sauce y La Barra, el circuito de natación será de 500mts y no habrá distinción de categoría por edad.

Para que se abran las diferentes categorías con derecho a premiación es requisito que participen 5 personas o parejas dentro de la misma.

Clasificación:

La organización cuidará cada detalle para que las carreras sean un éxito y satisfagan a los corredores más exigentes. La clasificación estará a cargo de Timing Uruguay empresa dedicada al cronometraje electrónico por chips. Cada participante obtendrá su tiempo exacto total y por disciplinas, este sistema es de ultima tecnología y es utilizado en las carreras mas importantes del mundo.

Los chips en préstamo están incluidos con la inscripción. También pueden ser comprados por los corredores y de esta manera acceder a una serie de beneficios en todos los eventos cronometrados por el sistema. Por ejemplo los propietarios de chips obtendrán un descuento del 10% en la inscripción a esta carrera.

Servicio Técnico MTB:

GT Bicycles es el sponsor oficial de bicicletas y estará brindando apoyo técnico y servicio de mecánica ligera en el parque cerrado de mountain bike. Los expertos de GT te podrán aconsejar acerca del tipo de cubierta a utilizar, reparaciones o cualquier otra duda que tengas.

www.gtbicycles.com.uy

Hidratación:

La hidratación previo, durante y post evento estará a cargo de Agua Salus. Es muy importante cuidar este aspecto fundamental y que determina la performance. Habrá puestos de hidratación en el parque cerrado, en la mitad del recorrido de mtb y en la mitad del recorrido de cross country. También entregaremos agua junto con el kit de corredor y en la llegada.

Gatorade recibirá a todos los participantes con una botella en la llegada.

www.salus.com.uy

Kayacs Sit on Top:

El modelo elegido el sit on top doble splash. Mide 3,70 de largo por 0,85 de ancho y pesa 20 kg. Son de fibra de vidrio y resina poliéster reforzados con tejido Roving. Poseen 3 posiciones anatómicas para remar de a dos o uno solo como en un kayac simple.

Alquiler de chalecos salvavidas y remos dobles:

Los participantes podrán alquilar estos componentes ÚNICAMENTE REALIZANDO RESERVA PREVIA VÍA MAIL suca@internet.com.uy .

Precios:

1 Chaleco salvavidas $100 pesos uruguayos.
1 Remo doble $100 pesos uruguayos.

Inscripciones:

El costo de la inscripción es de $650 por participante hasta el 18 de febrero, pasada esa fecha es de $750 por participante.

Propietarios de chips de Timing Uruguay recibirán un 10% de descuento.

Para pre inscribirte debes ingresar a www.misiongt.net y llenar formulario de inscripción. [aquí]

Para que la inscripción quede efectuada es necesario abonar la misma, en caso de abonar y no correr por cualquier motivo solo se adjudicará el importe de la inscripción para otro evento Suca Sports avisando 5 días antes de la prueba.

El cupo es para 150 participantes.

La inscripción incluye:
Derecho a participar
Pechera GT
Kayac Sit on Top en calidad de préstamo
Numero para mountain bike
Numero para corredor
Chip de cronometraje en calidad de préstamo
Hidratación Salus
Frutas en la llegada
Medalla Finisher
Servicio de Guardarropas
Emergencia Móvil
Servicio Mecánico GT
Gatorade en llegada

Lugares de Inscripción:
Motociclo Sports Montevideo (Complejo AlfaBeta)
Motociclo Sports Punta Carretas Shopping
Motociclo Sports YOU Fitness Area Montevideo Shopping
Motociclo Sports Punta Shopping

Premiación:

Los premios estarán provistos por Motociclo Sports y consisten en ordenes de compra por valor $1000, $600 y $400 para el primer, segundo y tercer puesto de cada categoría:

Habrá medallas finisher para todos los participantes y sorteos de sponsors.

Los ganadores de la serie Misión GT 2009 recibirán trofeos en la ceremonia de premiación de la etapa.

FECHA ANTERIOR
LA BARRA - FOTOS [ver]

Publicado en HALCONES el 10/feb/10

No hay comentarios.: