IR A MI NUEVA WEB: ReCorrer Uruguay

IR A NUEVA WEB DE HALCONES (2012)

lunes, 15 de febrero de 2010

Bolt inició el 2010 ganando en pista los 400m (II)

Bolt alcanzó la primera victoria sin esfuerzo. El jamaiquino ganó los 400m en Kingston

"El jamaiquino Usain Bolt, triple campeón olímpico y del mundo en 100, 200 y 4x100, abrió su temporada corriendo los 400 metros en 45``` en el estadio Nacional de Kingston en el marco de la Camperdown Classic. Sin forzar y llegando a la meta totalmente relajado el hombre más rápido del mundo en carreras de velocidad, se quedó con la victoria.

"Mi entrenador me dijo que no corriese excesivamente fuerte los primeros 200m, que fuera relajado y sin problemas, y así lo hice", declaró el plusmarquista luego de la carrera.

"En estos momentos no me interesan las marcas que hago o que puedo hacer. Lo más importante es centrarse en los entrenamientos. Es mi único objetivo", añadió el destacado jamaiquino. "No me sentí durante la carrera como esperaba. Pero 45`` son un buen signo", agregó.

El año pasado, el rey del sprint, también conocido como "relámpago", comenzó la temporada en el mismo lugar corriendo los 400 metros con un tiempo de 46``.

El propio Michael Johnson, que tiene el récord actual (43``18) ya había dicho que cree que Bolt puede hacer los 400m en torno a los 42``, y visto lo visto hasta ahora parece complicado decir que es una barbaridad: cuando Usain Bolt está en pista, nada es una barbaridad."

fuente: Ovación digital, 15 de febrero de 2010

No hay comentarios.: