IR A MI NUEVA WEB: ReCorrer Uruguay

IR A NUEVA WEB DE HALCONES (2012)

martes, 16 de febrero de 2010

7,2k Boca del Cufré (14/feb/10): crónica Anthony Daher


Transcribimos crónica de Anthony Daher de la carrera de 7,2k en Boca del Cufré (departamento de San José) realizada el domingo 14 de febrero de 2010:

"Este verano tuve la suerte de poder ir a recorrer algunos lugares de Uruguay haciendo lo que me gusta, que es correr.

En enero fui a Maldonado tres veces, yendo a la corrida San Fernando, la Salomon Running Race y la Doble San Antonio. La última semana de enero fui a Colonia a correr la Real de San Carlos.

Febrero comenzó de una manera diferente, ya que las carreras recién nombradas son bastantes conocidas. El primer fin de semana fuimos con Carlitos a Blancarena, un lugar muy tranquilo, demasiado tranquilo.


El punto es que este fin de semana fuimos con Carlos a Boca del Cufré (San José) un lugar que se encuentra a 16km del kilómetro 100 de la ruta 1, es un lugar muy bonito, algo pequeño, pero que sea pequeño no quita que sea un muy lindo lugar.

Llegamos y no sabíamos cuánto era costo de la inscripción ya que muy poco se sabía sobre esta carrera, por suerte era gratis la inscripción, pero el recorrido no era el más agradable, ya que tendríamos que dar 6 vueltas de 1200 mts para completar los 7.2km.

Como en Blancarena la semana pasada, los únicos representantes de Sayago Running éramos Carlos y yo, por suerte estamos orgullosos de llevar esta camiseta a cada rincón del Uruguay al que vayamos.


Volviendo a la carrera, largamos un poco pasadas las 18hs. con mucho calor y mucho viento al mismo tiempo, apenas en las primeras vueltas ya empecé a sentir mucho cansancio, pero me mantuve en las tres primeras posiciones en las primeras vueltas.
Hasta la quinta vuelta en la que quede 5to y tuve que esforzarme para quedarme en los tres primeros lugares. Complete las 6 vueltas en el tercer puesto, cuando hice el intento de frenar los organizadores de la carrera me dijeron que me falta una vuelta, la cual complete por suerte en el 3er puesto.


No esperaba ni una medalla, ni un trofeo, ni nada, fui a correr y a divertirme. Pero un compañero corredor me aviso que había trofeos y fui a buscar el mío, Carlitos se llevo una medalla ya que se le había medallas para los 20 primeros.

Boca del Cufré un lugar muy lindo poco conocido, que yo tampoco hubiese conocido de no ser por esta carrera, lamentablemente no concurrió mucha gente a dicha carrera, porque así hubiesen admirado este lindo lugar"

Anthony Daher

PODIOS

Resultados Boca de Cufre:
1 - Marcelo Espineli,
2 - Ruben Rodriguez,
3 - Antony Daher.

1- Lourdes Garcia,
2 - Isabel Fajardo -
3 - Analhía Pugliese

fuente: Sayago Running

No hay comentarios.: