IR A MI NUEVA WEB: ReCorrer Uruguay

IR A NUEVA WEB DE HALCONES (2012)

viernes, 12 de febrero de 2010

La previa de Gardiol en Media maratón de Esquel (13/feb/10)


Transcribimos crónica de Pablo Gardiol para HALCONES de la previa del medio maratón "Al paraíso" de Esquel (Argentina).

"Voy contando sobre mi llegada a la Argentina, precisamente en la ciudad de ESQUEL.
Voy adjuntando algunas fotos también.

Reporte 1º


Hola Gente...les cuento un poquito de como me va yendo en la impronta de correr la Media Maraton de Esquel, "AL PARAISO".

Luego de haber llegado el miércoles 10/2 sobre las 22:30hs a bs.as me dispuse a encontrar el Hostal Petit Recoleta, que mi entrenador Lionel De Mello me recomendó (para los que no conocen, es a unos 10min. de retiro y esta muy en cuenta), ya sobre las 23:15 salí a correr por av. santa fe hasta llegar a la 9 de Julio ( OBELISCO ) en donde corrí unos 10K tranqui.. resumiendo todo termino con cena y baño incluido, como a las 02:00am.

Jueves 11/2 06:45am ya estaba arriba y en una especie de ODISEA en colectivo hacia AEROPARQUE... ya que a las 09am el vuelo salia para ESQUEL!!


Entre escala en TRELEW etc, etc... llegamos (Junior Da Silva, Comba, Matos quien gano en Comodoro Rivadavia mas Presleur y Gabriela Almada) sobre las 14hs a destino.

El lugar.... sensillamente un PARAISO!!! si tienen la oportunidad de venir a correr o simplemente de visita,,, NO SE LO PIERDAN!!! les dejo algunas fotos...


Siesta mediante y a medio bostezar... me saco a trotar Nicolás Ternavasio ( ganador del Maraton TRES CIUDADES PATAGONICAS ).

Un poco mas tarde nos llevaron a la conferencia de prensa de la cual les dejo algunas fotos también... con BANDERA URUGUAYA Y TODO!!!


Bueno hablando ya de la carrera en si... mañana sobre las 11am. nos llevaran a recorrer el circuito, ya que según dicen cambiaron el mismo para que se haga mas rápido y evitar de ese modo una carrera casi en recta y con viento como es de costumbre.

Bueno las sensaciones para el sábado son diría... algo ansioso por la carrera, con mucha espectativa por la marca a realizar, ya que no estoy ni cerca en mi mejor momento pero... siempre esperando que los planetas se alinien, y me sienta como nunca!!jejjeje eso nunca pasa.. ojala corra en una marca digna de volver al menos con la frente en alto!! JA.

Bueno, prometo hacerles un reporte mas o tal vez dos, con alguna fotos también.

Saludos a todos.
PD. muchas suerte para todos los que corran EL CROSS COUNTRY!!!

CAMBIO Y FUERA.

Pablo Gardiol"

No hay comentarios.: