IR A MI NUEVA WEB: ReCorrer Uruguay

IR A NUEVA WEB DE HALCONES (2012)

viernes, 19 de febrero de 2010

Lo que se viene: la bicicleta elíptica para entrenar fondo


Aclaramos que el anterior video fue grabado a pantalla y con audio insertado por HALCONES por eso la baja en su calidad. Para ingresar a ver el original y más detalles del producto, acceder en: http://www.elliptigo.com/

¿Qué es una bici elíptica? En esencia, la bicicleta elíptica al aire libre (o bicicleta de pie) es un dispositivo de aptitud que emula la corrida sin el impacto asociado. Reúne lo mejor del funcionamiento, ciclo y entrenamiento elíptico para entregar una cómoda experiencia al aire libre de ejercicio basado en impulso por el peso, de alto rendimiento y bajo impacto.

Funciona con el movimiento propulsor que permite al usuario alcanzar una experiencia cardiovascular de entrenamiento muy similar al running sin el abuso estructural asociado. A diferencia de una bicicleta convencional, una elíptica tiene estructura ergonómica excelente y quien la utiliza no tiene ningún asiento y evita diversos malestares de la experiencia del entrenamiento convencional.


En la foto, el legendario Dean Karnazes (el primer hombre en correr 50 maratones consecutivas en 50 días seguidos en estados diferentes de Estados Unidos), promoviendo la ElliptiGO, la cual sostiene en su facebook que es la última novedad en entrenamiento de cross.

No hay comentarios.: