IR A MI NUEVA WEB: ReCorrer Uruguay

IR A NUEVA WEB DE HALCONES (2012)

jueves, 25 de febrero de 2010

Cruce de los Andes 12 x 42k (26-28/feb/10): previa Trukero


Transcribo crónica posteada por Trukero desde Cyber en medio de la precordillera (a 200 kms de San Juan, adonde estamos los primeros cuatro atletas, él es el quinto)

"Buenas buenas halcones y amigos.

Ya nos distribuyeron a todos los que corremos de la etapa 5 en adelante.

A todos les toco por lo menos con uno o dos Halcones en el mismo lugar pero a mime tiraron en Iglesias (pueblito de 500 personas) y como habia lugar metieron a Pablo Gardiol (que venia como acomopañante) y su novia. Ahora pude venir a un cyber que es lo unico que hay aparte de 2 almacenes,una escuela y 4 iglesias...

Hoy (Jueves) y mañana estamos boludeando y dejando pasar el tiempo con mucha ansiedad.

Comparto la estadia con un corredor discapacitado (disminucion visual) y su guia (los 2 vuelan y creo que ganaran mi etapa- numero 5), otro porteño (no se para que equipo corre) y su sra. y Gardiol y novia.

Estimo largar el sabado aprox. 11 am y luego reporterme por esta via.

Situacion emocional (segun mi percepcion de c/u):

Nachito: muuuy ansioso,me pregunto 5 veces las mismas cosas pero mis consejos fueron masque conservadores.
Rubito: dice no estar tan motivado porque no corre en la montaña sino en el desierto de San Juan pero creo que cuando vea donde va a correr, se motiva por si solo.
Marcos: ansioso pero muy tranquilo porque ya tiene su estrategia (caminar-correr-tomar agua) todo pensado y friamente calculado
Fati: muy tranquilo (o ese parece) y tiene todo el apoyo de sus 3 mujeres. Creo que esta tranquilo porque esta bien
preparado.
Trukero: ansioso,expectante y me entro el cagazo final (por decirlo en criollo) porque cada vez mas me dicen que los repechos de mi etapa son bravos. Arranco en 1800 mts y termino en 2900 mts + el calor de la zona...despues les contare.
Yeri: el mas tranquilo y confiado de todos. La va a hacer de taquito este ultramaratonista que demuestra ser muy muy buena gente (y despues mostrarasu cyber mochila casera al resto de la barra, no pueden dejar de verla)
Dani: come, come y come. Silvia (su sra) lo acompaña y apoya en todo y ya empezo a tomar su merca para la altura.
Ana: expectante, cagada y rezongona (muy rezongona), despues vendran anecdotas varias.
Gucci: ansioso,muy ansioso pero con los pies en la tierra. Sabe de memoria de que se trata su etapa, sus horarios, logistica, etc.
Jorge: muuuy tranquilo, todo es amor y paz para él. Ha hecho un muy buen entrenamiento y le va a ir barbaro. Cari: ya tenemos grandes imitadores tuyos aca.....
Maria: nerviosa con la logistica, las actividades, la planchita, etc pero tranquila con su etapa. Sabe lo que le espera.
Magic: el mas estresado por toda la situacion y responsabilidad que asumio. Esta en todos los detalles y pelea por todos los derechos de sus pichones. Deportivamente: muyy bien entrenado y todavia va a estar hasta el ultimo momento con su personal trainner.

Hasta el prox. reporte.

Voy a poner las patas para arriba y a seguir comiendo carbohidratos.

Besos y abrazos a todos,
Trukero"

No hay comentarios.: