Columbia Cruce de los Andes (05 a 07/feb/10): comunicado
Tagle: “Comprendemos el descontento por las consecuencias de ciertas decisiones”
"Hace 15 años que el Club de Corredores trabaja día a día para superarse y superar sus expectativas en cada nueva experiencia. Para esta edición del Cruce teníamos una gran ilusión y queríamos brindarles la mejor carrera que hubiéramos organizado. Trabajamos como nunca.
Lamentablemente las cosas no se dieron como esperábamos y comprendemos el descontento por las consecuencias de ciertas decisiones. Por nuestra parte sentimos una gran impotencia a raíz de lo sucedido y pedimos disculpas a todos. Sabemos que nada tiene que ver la lluvia, la ruptura de un puente o el desperfecto de un par de lanchas. Las carreras de aventura se rigen por las directivas del director de la misma y Uds. son quienes en última instancia aprueban o desaprueban estas decisiones.
A pesar de las incidencias, estamos convencidos que dimos todo lo que estaba a nuestro alcance y más. El staff del Club de Corredores se desvivió para sacar adelante el evento, borrando las diferencias entre corredores y organización y superando la adversidad codo a codo.
Gracias a todos; a los descontentos, a los que nos agradecieron, a los que nos criticaron, a los que nos comprendieron, y a los que no, porque fue una experiencia laboral y de vida que sin dudas nos dejó una marca.
Quedamos abiertos al diálogo para corregir errores y compartir lo positivo de esta aventura. Toda experiencia brinda una oportunidad para crecer, y desde ya estamos trabajando para poner a prueba lo aprendido.
Disculpas nuevamente y un cordial saludo,
Sebastián Tagle y el staff del Club de Corredores."
fuente: Triamax
No hay comentarios.:
Publicar un comentario