IR A MI NUEVA WEB: ReCorrer Uruguay

IR A NUEVA WEB DE HALCONES (2012)

lunes, 22 de febrero de 2010

"La cuenta regresiva". Crónica by Rubito Halcón


"Bueno entre tanto nervio, ansiedad y cosas tiradas por toda la casa esperando ser ubicadas en los bolsos para el viaje , me hice un tiempito para escribir solo unas lineas simplemente para no dejar pasar por alto algunas cosas.

Hoy HALCONES realizó el último entrenamiento grupal antes del gran desafío de cara al Cruce de los Andes , solo quiero destacar la compenetración del equipo a un solo día de la partida nos hicimos presentes en la rambla bajo llovizna y viento fuerte para correr los últimos km en Montevideo antes del viaje , y por que no destacar la solidaridad de este grupo ya que muchos compañeros que no concurren al cruce también se hicieron presentes , y son la fuerza y el sostén para los que vamos.

Previo a esto se realizó la entrega de los equipos deportivos de la firma New Balance uno de los numerosos sponsors con que contamos esta nueva temporada, así como las coquetas remeras con el logo del Ministerio de Deportes que vestirá la delegación en dicho viaje.

A esta hora creo que ya empezó el maratón para Sil y para mí, ya que dejamos a los nenes Facu y Belu con mi mamá por toda la semana, y creo el silencio sepulcral que traíamos en el auto durante los 20 km de camino son prueba fehaciente de que separarnos "los 4 mosqueteros" no es fácil , máxime cuando vamos los 4 SIEMPRE a TODOS lados , la despedida no fué fácil (mañana más de uno pasará por eso, en eso ya llevo ventaja), y más que no soy de creer en cábalas o amuletos, pero con lágrimas en mis ojos acepté que me dieran sus collares "para cuando estés cansado allá arriba" y me los llevo como piernas de repuesto para la carrera.

Por último siento la necesidad de agradecer la infinidad de llamadas, msj , mails, y palabras de aliento de muchísima gente (que muchas veces no conocemos, por ejemplo hoy en la rambla), también quiero agradecer a compañeros de todos los equipos con los que corremos domingo a domingo, lo que demuestra la confraternidad de este deporte... en donde justamente hoy al regreso de dejar los chicos veo como 4 "personas" con camisetas de uno de los cuadros tradicionales golpeaban ferozmente a uno que obviamente ni pudo defenderse... en ese momento le dije a Sil ....cada vez me gusta más el atletismo !!!

Espero en una semana poder escribir llegué!!!!....


No hay comentarios.: