IR A MI NUEVA WEB: ReCorrer Uruguay

IR A NUEVA WEB DE HALCONES (2012)

lunes, 4 de febrero de 2008

Aventura: GT extremo (5-6/abr)



En el 2008 llega un nuevo desafío de dos días: el GT EXTREMO

GT Extremo es una carrera de aventura en dos etapas con stop nocturno que se disputará el 5 y 6 de abril de 2008. Los equipos de tres participantes competirán por llegar a la meta en la carrera de aventura más exigente del año.

Con un recorrido inexplorado esta carrera asombrará a los participantes más experientes y los llevará por los caminos y senderos más lindos de nuestro país.

Durante 48 horas los equipos desafiarán cuchillas y arroyos, atravesarán desolados campos y conocerán vastos arroyos, sierras, cascadas y quebradas.

Cada equipo se medirá a sí mismo y llevará al limite su capacidad física y mental. Los desafíos se irán alternando, remo en canoa y en kayac, mountain bike, trekking, coastering, cuerdas fijas, bike and run y canyoning son algunos de los desafíos a superar en esta apasionante carrera de aventura. El mapa y la brújula serán los elementos fundamentales para abrirse camino hacia los PC y la estrategia de cada equipo definirá el ritmo de marcha y las posibilidades de cada uno de llegar primero a la meta

Prepara a tu equipo para vivir 48 horas extremas junto a GT.

El 14 de febrero habrá otro boletín de noticias y será el lanzamiento oficial de la web: www.gtextremo.com

fuente: SUCA

No hay comentarios.: