IR A MI NUEVA WEB: ReCorrer Uruguay

IR A NUEVA WEB DE HALCONES (2012)

sábado, 9 de febrero de 2008

Vértigo Bike en Paso de los Toros (dom 10/feb)



Se viene la primera carrera de mtb 2008 organizada por toroseventosdeportivos.com. Será la segunda fecha del prepanamericano en PASO DE LOS TOROS y se llama VERTIGO BIKE 2008.

En un circuito cargado de tecnica y diversion deberan recorrerlo con sus mtb rodeados de pinos , eucaliptos, monte nativo, rapidas pendientes y muchas mas dificultades que haran honor al nombre. Similar al circuito de ANDRESITO, podran luego de la carrera disfrutar de un lugar espectacular y mucha playa.

FECHA: domingo 10 de febrero.
HORA: 1a manga 10:30 , 2da manga 12:15(se largara en forma puntual).
LUGAR:Represa Dr Gabriel Terra(Rincon Del Bonete,Paso De Los Toros).

INSCRIPCION: $300, en locales Crespi,Gimnasio Monei o en www.toroseventosdeportivos.com , giro o deposito en caja de ahorro del BROU 35/51863 o a nombre de Ruben Trigo C.I:2.852.198-5 en locales de Red Pagos o Abitab.

SE INSCRIBIRA SOLO HASTA EL SABADO 9 HASTA LA HORA 12.00 "SIN EXCEPCIONES"

NO SE INSCRIBIRA PASADA ESA HORA DEL SABADO 9 NI EL DOMINGO 10 ,TAMPOCO SE RECIBIRAN PAGOS EL DIA DE LA CARRERA (POR RAZONES DE ORGANIZACION, LISTADO ANTE LA ASEGURADORA Y ATENCION A LOS BIKERS).

DISTANCIA: Variara segun la categoria se informara en el proximo boletin.

CATEGORIAS: Junior,Sub 23,Open Elite,Damas,Master A,B,C, Cadete(si hay mas de 5 competidores).

Habran premios en efectivo, sorteos y otras premiaciones, nos regiremos por el reglamento que se les entregara el dia de la carrera.

No hay comentarios.: