IR A MI NUEVA WEB: ReCorrer Uruguay

IR A NUEVA WEB DE HALCONES (2012)

lunes, 18 de febrero de 2008

Suizo Roethlin ganó maratón de Tokio con 2:07:23



Roethlin presentó sus credenciales para Pekín tras ganar en Tokio

"El suizo, bronce en el pasado mundial de Osaka, se escapó a falta de diez kilómetros y no dejó la cabeza de carrera hasta mejorar su marca personal y lograr el récord de la prueba con un tiempo de 2 horas, 7 minutos y 23 segundos.

EFE | 17/02/2008

El suizo Victor Roethlin se presentó hoy como un candidato firme a ganar el maratón olímpico de Pekín tras vencer hoy en Tokio en una carrera disputada bajo un cielo soleado pero frío por delante del nipón Arata Fujiwara y el keniata Julius Gitahi.

Roethlin mejora así su tercer puesto logrado en el Campeonato Mundial disputado el pasado verano en Osaka y se coloca como un firme candidato para la prueba olímpica, rodeada por la polémica por la controversia suscitada por el contaminado ambiente pequinés.

El Maratón de Tokio se corrió este año con una participación récord por el circuito que la organización desea emplear en el caso de que la capital japonesa sea elegida para acoger los Juegos Olímpicos de 2016.

La prueba contó un 68 por ciento más de participación que en la edición del año pasado, ganada por el keniano Daniel Njenga."

fuente: diario AS

Video cámara abordo de la largada


Otra cámara abordo de la largada (cosa de japoneses, ¿no?)