IR A MI NUEVA WEB: ReCorrer Uruguay

IR A NUEVA WEB DE HALCONES (2012)

martes, 26 de febrero de 2008

1a fecha campeonato AAU: San José (2/mar)


Largada de la edición 2007 / foto: Pape

El próximo domingo 2 de marzo a las 10:30 hrs se iniciará el campeonato 2008 de la Agrupación de Atletas del Uruguay con la primera fecha en la ciudad de San José. Se trata de un recorrido de 10kms exactos con largada y llegada en el mismo punto, frente al batallón cap. Manuel Artigas de Infantería Mecanizado nro. 6 (Av. Larriera y Ruta 3) que, como es habitual, pondrá a disposición sus instalaciones para uso de vestuarios y baños para los atletas.


Medición realizada por Pollito del circuito se reiterará en 2008 ajustando el punto de largada. Igualmente se corroborará la medición en las próximas horas con GPS y se marcarán los kms. en el suelo

Los socios de la Agrupación para puntuar deberán estar al día con su inscripción, carné de salud al día y el pago de las cuotas requeridas en REDPAGOS previo a la carrera.

La inscripción de los libres se realizará en el lugar de largada hasta media hora antes de la competencia a 50 pesos, los que incluyen el alquiler del chip, obligatorio para todos.

PREMIOS EN SAN JOSE

Habrá sorteos de 8 TV de 14 pulgadas para todos los que lleguen a la meta (indistintamente de que se anoten libres o como socios de la AAU).

También existirán premios en efectivo para los seis primeros puestos de la AAU (3 damas y 3 caballeros) de 1500, 1000 y 500 pesos.

Asimismo se entregarán medallas y trofeos y se sortearán fundas de Gatorade.


Llegada del ganador 2007: Reuben Kipkemoi (KEN) / foto: Pape

BUSES DE LA AAU A PRECIOS ACCESIBLES

Se venderán pasajes el miércoles 27 y el jueves 28 en la sede de la Agrupación.

El costo del pasaje será:
- Socios de la AAU - $U 100
- NO Socios - $U 150

Los buses son de 48 lugares. La hora de partida es a las 7 AM desde el obelisco.

NO SE RESERVARÁN PASAJES NI POR MAIL NI POR TELEFONO. DEBE SER AL CONTADO EN LA SEDE DE LA AAU LOS DIAS ANTES MENCIONADOS.