IR A MI NUEVA WEB: ReCorrer Uruguay

IR A NUEVA WEB DE HALCONES (2012)

jueves, 28 de febrero de 2008

Cuotas AAU pueden abonarse hasta sáb 1º/mar



Tal como se ha anunciado anteriormente, el domingo 2 de marzo es la primera fecha del campeonato 10k de la AAU en la ciudad de San José.

Es importante que quien no pasó por Redpagos a cubrir o todo el año por anticipado (con dos cuotas menos por bonificación) o los primeros tres meses lo haga a la brevedad.

Para puntuar en la primera etapa del campeonato (San José) Y A TITULO EXCEPCIONAL POR ÚNICA VEZ, las cuotas de la AAU podrán abonarse hasta el sábado 1ero de marzo inclusive en los locales de Redpagos de todo el país.

- Hacé clic acá para buscar el local de Redpagos más próximo

Las clasificaciones serán publicadas una vez se chequeen los pagos de los socios, tanto para las categorías individuales como por equipos.

El procedimiento es sencillo: se va a un local de REDPAGOS y se le dice al cajero o la cajera que se quiere abonar la Agrupación de Atletas del Uruguay. Se dice el monto y te dan un ticket que deberán guardar por cualquier verificación ante AAU.

Las opciones son:

a) Socio nuevo que paga todo el año junto: 550 pesos (10 cuotas + matrícula)

b) Socio nuevo que paga el inicio del campeonato: 200 pesos (enero a marzo + matrícula). Esta persona debe saber que antes de la fecha tres debe pagar abril y así sucesivamente para un total de 650 pesos a fin de año (ultimas dos cuotas hay que pagarlas en noviembre).

c) Socio AAU antiguo que paga todo el año: 500 pesos (10 cuotas)

d) Socio AAU antiguo que paga inicio campeonato: 150 pesos (enero a marzo). Atender luego las mismas precauciones que para b)

Fuente: Agrupación de Atletas del Uruguay y elaboración Halcones.