IR A MI NUEVA WEB: ReCorrer Uruguay

IR A NUEVA WEB DE HALCONES (2012)

miércoles, 13 de febrero de 2008

5a. travesía Santa Lucía - San Luis: resultados


La ganadora en damas, Cindy Cassina, poco después de largar // Pic del video de Pollito

Recibimos de la organización los resultados, los cuales reprocesamos por tiempo y dejamos disponibles en nuestro sitio.
------------------------------

Nota: Por comentarios a este post de los que consideramos no somos los destinarios verdaderos, señalamos:

1) "Reprocesamos por tiempo" significa que recibimos un archivo adonde solo figuraba un listado de atletas ordenado segun número de inscripción, con los mismos faltantes de tiempos o nombres que están publicados y sin posibilidad alguna, al ordenar la tabla por tiempos, de saber entre qué tiempos se ubicaron aquellos de los que no figuraba información. Lo que se hizo fue reparar varios de los muchos nombres mal tipeados, ordenar la tabla, darle un formato publicable y levantarlos.

2) Halcones no organiza carreras ni tiene más vínculo con los organizadores que el de afecto entre equipos. Sólo procuramos colaborar en la difusión de competencias o resultados.

3) En caso de sentir de la necesidad de transmitir reclamos por competencias (o para felicitar o reconocer tareas que llevan su trabajo, por qué no), deben dirigirse a los mismos datos de contacto al inscribirse.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No puedo creer que el 20% de los corredores de la "5a. travesía Santa Lucía - San Luis" se encuentre SIN DATOS DE TIEMPO. Creo que el hecho de hacernos entregar la tirilla en la largada, (debido a la ignorancia de quienes inscribían) afectó los resultados, esperemos que para el próximo año puedan preveer y solucionar los problemas de la organización y por favor ENTREGUEN LAS MEDALLAS A TIEMPO (pues al finalizar todo, cuando se retiró la gran mayoría de la gente, entregaron medallas que se encontraban guardadas en una caja)