IR A MI NUEVA WEB: ReCorrer Uruguay

IR A NUEVA WEB DE HALCONES (2012)

jueves, 28 de febrero de 2008

Lanzamiento carrera New Balance - CAU


Recorrido de 10k de la competencia de New Balance y CAU 90 años (similar al recorrido del Banco República de 2007 pero con la largada invertida desde el puente entre las canteras )

El dia jueves 28 de febrero a las 11.00 hs en la Secretaría de Deportes del Ministerio de Turismo y Deporte, Estadio Centenario – Tribuna Colombes se realizará el lanzamiento del “New Balance The Human Race” en el marco de los festejos de los 90 Años de la Confederacion Atletica del Uruguay y como cierre del Programa Uruguay a Toda Costa, con el apoyo del Ministerio de Turismo y Deporte.



NEW BALANCE THE HUMAN RACE y su Programa de Carreras Solidarias celebra el Día Internacional de la Mujer (8 de marzo) invitando a todos a formar parte de este compromiso que comienza hoy.

Uruguay ocupa el 5º lugar en mortalidad por cáncer de mamas en el mundo y no podemos permitirlo. Queremos y podemos hacer algo por nuestras madres, hermanas, esposas e hijas, apoyando a aquellas que luchan contra la enfermedad y honrando a las que han perdido la batalla. Por eso invitamos a sumarse a esta carrera al Grupo RIPAMA (Rehabilitación Integral en Patología Mamaria), brindándoles un espacio para recaudar fondos mediante las urnas que estarán dispuestas en los Puntos de Inscripción y en un Stand el día del Evento. Queda mucho por hacer. Este es apenas un comienzo.



INFORMACION

Sábado 8 de marzo, 17.00 horas
Largada: Canteras del Parque Rodó hacia el Este, giro en calle Buxareo y retorno por la misma Rambla hasta el punto de Partida.


Total de la prueba 10 km. Circuito Oficial con Certificador de IAAF (Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo)



Centros de Inscripción:
- Montevideo Shopping
- Shopping Tres Cruces
- New Balance Concept – Sarandí 473 (Lunes a Viernes de 9.30 a 19.00 hs y Sábados de 10.00 a 14.00 hs)

Cupo 3.000 personas

Cierre de Inscripciones: Sábado 8 , hora 12.00 Costo de la Inscripción $200, incluye Remera, Número, Medalla Finisher y Control de tiempos mediante Chip.

AGRADECEMOS A:
Ministerio de Turismo y Deporte - Dirección Nacional de Deportes - Cierre del Programa Uruguay a Toda Costa.
Confederación Atlética del Uruguay por compartir esta fecha tan especial que conmemora 90 Años de una larga y digna trayectoria.
Intendencia Municipal de Montevideo y a todas sus Divisiones por el apoyo. A los canales 4, 10 y 12, VTV, Emisoras Urbana FM , Océano FM, Sarandi Sport, 22 Universal, Diarios El País, La República, que nos apoyan con la difusión solidaria.
A Nativa, Colonia Express, Arcor , MP y Semm por su colaboración y aporte.

Fuente: New Balance /Depto.de Comunicación y Marketing