IR A MI NUEVA WEB: ReCorrer Uruguay

IR A NUEVA WEB DE HALCONES (2012)

martes, 26 de febrero de 2008

Aventura GT Pueblo Garzón (2/marz) más datos



Faltan pocos días para el cierre de inscripción a la segunda fecha de Aventura GT.

Inscriptos:
Chequea tus datos de inscripción en la web, solo se aceptaran cambios hasta el sábado a las 18hs.

Cómo llegar:
Desde Montevideo la distancia es de 175 kilómetros por una ruta en perfecto estado. Hay que tomar la Ruta 9 rumbo este y seguir hasta el Km. 175, las indicaciones que conducen a Pueblo Garzón son muy claras (se toma desde la ruta a la izquierda por 11 Km. hasta llegar al pueblo).

Sorteo:
El ganador del sorteo para hacer uso en esta etapa de la GT Zascar Team fue Omar Iglesias. FELICITACIONES!

Premios:
En este evento Columbia Sportswear Company estará premiando a los tres mejores tiempos con una campera de abrigo para prepararse para el invierno. Además sortearemos otra campera de abrigo Columbia entre todos los participantes y una bicicleta GT. Cada participante recibirá una medalla finisher al cruzar la meta y los ganadores de cada una de la categorías importantes premios GT, Motociclo y medallas.

Almuerzo:
La comisión de padres de la escuela de Garzón preparará una cantina con chorizos, panchos, hamburguesas y tortas caseras para esperar a los competidores y agasajarlos con exquisiteces propias de la zona. La largada y llegada serán desde la plaza del pueblo donde hay juegos para niños.

Pecheras:
Es obligatorio el uso de la pechera oficial de carrera para poder participar. Los que ya participaron en la primera fecha no olviden llevarla. Los participantes nuevos recibirán una pechera que deberán conservar para las otras etapas.

Proyecto Social:
Habrá una caja en el check in destinada a los que deseen colaborar con los niños de la escuela de Garzón para depositar útiles escolares, libros o ropa que ya no necesiten. De esta forma aportaremos entre todos un granito de arena para facilitar el comienzo de clases de los niños del pueblo, esperamos que todos se sumen a este proyecto!.

Mountain Bike Kids:
Antes de la largada celebraremos otra fecha más del mountain bike kids que atrae a los mas chicos que en cada carrera orgullosos pedalean alrededor de un circuito muy seguro y divertido, ideal para ir introduciendo a los mas chicos a la practica de deporte y la vida al aire libre. Motociclo llevará cascos y bicicletas para prestar a los niños que así lo deseen, todos los participantes recibirán un diploma.

Hidratación:
Habrá un puesto de hidratación Salus en la mitad del recorrido para abastecer a los competidores. Además en la llegada cada competidor recibirá una botella de medio litro de agua y frutas de Usa Supermercados.

Cientos de ciclistas ya participaron de la primera fecha en Lapataia, no te pierdas Aventura GT Garzón, ponete a rueda!

FICHA TÉCNICA SEGUNDA FECHA
Lugar: Pueblo Garzón, Maldonado. Ruta 9 km doblar en km 175 (cartel indicador hacia Pueblo Garzón).
Check in: 08:00 a 09:30 hs: entrega de kit de competidor y chip de cronometraje.
Llevar Deslinde de Responsabilidad firmado (imprimir de la web).
Charla Técnica: 09:45
Hora de largada: 10:00 hs
Distancia: 38 km

Por más datos: www.aventuragt.com