IR A MI NUEVA WEB: ReCorrer Uruguay

IR A NUEVA WEB DE HALCONES (2012)

viernes, 8 de febrero de 2008

Comunicado de la AAU a sus asociados



Transcribimos comunicado enviado por la Agrupación de Atletas del Uruguay:

"Estimados asociados:

A continuación informaremos sobre los cambios, avances y modificaciones para el Reglamento 2008, así como para las inscripciones de socios y pago de cuotas sociales.

INSCRIPCION DE SOCIOS

Absolutamente todos los interesados en inscribirse al campeonato 2008 de la AAU, incluyendo los que ya son socios, deben llenar el formulario de inscripción proporcionado y publicado en las páginas Web de corredores (*) . A ese formulario se debe adjuntar fotocopia de ficha médica (ambos lados), y los socios nuevos deben incluir fotocopia de cédula de identidad y dos fotos carné.

NO SE RECIBIRA NINGUN FORMULARIO QUE NO TENGA ADJUNTO LA FOTOCOPIA DE LA FICHA MEDICA Y LA FOTOCOPIA DE LA CÉDULA DE IDENTIDAD SI CORRESPONDIERA.

Durante febrero se recepcionarán los formularios y el pago del chip los días jueves 14, 21 y 28 en la sede social Canelones 982, en el horario de 19 a 22.



PAGO DE CUOTAS

Los Asociados deberán pagar las mismas a partir del 14 de febrero en los locales de REDPAGOS de todo el país.

El socio deberá simplemente mencionar al cajero que lo atienda que viene a pagar cuotas de la Agrupación de Atletas del Uruguay, presentar su número de cédula de identidad e indicarle cuánto va a abonar. No es necesario decirle cuál es el concepto del pago (o sea si es matrícula + año completo, o cuotas de enero-febrero-marzo). En contrapartida recibirá un comprobante de pago que contiene la información detallada de lo que abonó (cédula, monto, fecha, hora y agencia). Es importante que los socios conserven los comprobantes de pago, por cualquier eventualidad.

Para el arranque del campeonato el 2 de marzo, los asociados que opten por un pago mensual de la cuota social deberán haber abonado durante el mes de febrero, las cuotas de enero a marzo/08 ($ 150), y solo en el caso de nuevos asociados a la AAU deberán abonar adicionalmente los $ 50 correspondientes a la matrícula (total $ 200).

Los asociados que opten por un pago anual, deberán haber abonado durante el mes de febrero la cuota anual de $ 500, adicionándole $ 50 en el caso de nuevos asociados a la AAU (total $ 550).

No se cobrarán cuotas sociales en la AAU como en años anteriores, ni los días de carreras.

PAGO DEL CHIP

Los chips se cobrarán en la sede de la A.A.U.

Quienes lo paguen al contado, abonarán $U 450.

Quienes deseen financiarlo podrán hacerlo en tres cuotas consecutivas mensuales de $U 170, contra firma de un compromiso de pago.

PARA COMPETIR EN LA AAU, TODOS LOS ASOCIADOS DEBEN ADQUIRIR EL CHIP. También existirá la posibilidad de alquilarlo en oportunidad de cada carrera, a un costo de $ 50, a abonar el día de cada carrera.



INSCRIPCION DE EQUIPOS

Se realizará en la sede de la AAU. Las bases y categorías para la inscripción son las mismas que el año pasado. El costo de inscripción por equipo y por categoría será de $U 250.

REGLAMENTO 2008 DE LA AAU

A partir del jueves 14 de Febrero se podrá retirar de la AAU el nuevo reglamento interno con cambios sustanciales.

Recomendamos leerlo para evitar inconvenientes. Se han introducido modificaciones en los sistemas de puntuaciones individuales y por equipos, y se han incluido artículos referidos al “régimen disciplinario”. Todas las modificaciones al reglamento fueron fruto de muchas horas de trabajo, a partir de propuestas acercadas por los propios socios de la AAU en las últimas semanas.

El nuevo reglamento se podrá bajar de la página de la AAU, así como de todas las demás páginas de Internet de equipos integrantes de nuestra institución.

(*) Ver por ejemplo: http://loshalcones.tk, http://corredoreslosrojos.tk, http://sayagorunning.blogspot.com , http://corredoreslaspiedras.tk

COMISION DIRECTIVA"

No hay comentarios.: