IR A MI NUEVA WEB: ReCorrer Uruguay

IR A NUEVA WEB DE HALCONES (2012)

miércoles, 2 de enero de 2008

Balance del año 2007 de actividades de la CAU

Transcribimos un breve análisis del Prof. Marcelo Szwarcfiter de la temporada 2007 de las actividades de la Confederación. Recordamos que este aporte es muy valioso ya que pocas personas hay como ésta que conozcan la evolución estadística de los atletas y que hayan estado presentes en casi todas las competencias nacionales y muchas internacionales, apoyando, realizando crónicas y sacando las mejores fotografías del deporte. Actualmente alienta al atletismo desde su sitio www.atletismouruguayo.com y se inicia como directivo suplente del cuerpo de neutrales de la CAU.

"Es difícil hacer un balance del 2007 que tuvo sus luces y sus sombras. A nivel sudamericano las actuaciones fueron buenas o incluso las calificaría de muy buenas, pero se vieron opacadas por una deslucida actuación de nuestros representantes en el los Juegos Panamericanos.

A nivel nacional el año comenzó bien y fue decayendo hasta un lamentable torneo final, homenajeando a un dirigente recientemente fallecido, con la participación de 16 atletas.

Lo cierto es que el año terminó y los atletas ya están trabajando duro para el 2008.

¿Que podemos esperar de este 2008?

Mi opinión es que va a comenzar con las mismas dificultades que terminó el 2007 quizás agravadas por el hecho de la “fractura” institucional de la CAU. Pero como en todas crisis, el afán por sobreponerse a ellas trae siempre cosas positivas.

Estoy convencido de que en el correr del año se van a ir notando las mejoras y vamos a terminar una temporada 2008 con un balance netamente positivo.

Un “abrazo electrónico” a todos.

Atte. Prof. Marcelo Szwarcfiter"

No hay comentarios.: