IR A MI NUEVA WEB: ReCorrer Uruguay

IR A NUEVA WEB DE HALCONES (2012)

jueves, 3 de diciembre de 2009

Martín Sturla estará en el Half Punta del Este (06/dic/09)


"En el próximo fin de semana(06.12), Sturla participara de la ultima carrera del 2009. Será el AVIA Half Punta del Este en la distancia de Medio Ironman. La prueba hace parte del calendario del triatleta como cierre de la temporada. "2009 fue un año muy bueno para mi, aranque en enero con el 70.3 Pucon en que sali TOP 5, seguido de la victoria en mayo del Ironman Brasil. En julio logre el TOP 10 en el 70.3 Vineman, y TOP 20 en el Mundial de Hawaii. Pude mantener mi regularidad mas alla que esperava un poquito mas en el Mundial. No llego a Punta en mi mejor forma, pero estoy feliz de poder participar novamente y espero poder cerrar el 2009 con un buen resultado."

Mas info de la carrera: www.halfpunta.com"

fuente: Blog de Martín Sturla

No hay comentarios.: