IR A MI NUEVA WEB: ReCorrer Uruguay

IR A NUEVA WEB DE HALCONES (2012)

miércoles, 16 de diciembre de 2009

Se postergó curso nacional de entrenadores de triatlon

Recibimos y publicamos:

"Estimados Triatletas:

La Unión de Triathlon del Uruguay comunica:

A solicitud de los interesados en participar se posterga el 1er CURSO NACIONAL DE ENTRENADORES.- El mismo se realizará el año próximo en fecha a confirmar.

Se recuerda a los deportistas que a partir de la 1ra. fecha del Campeonato Nacional de Triatlon se cobrará $200 anuales por concepto de federación, el que se podrá pagar en dos cuotas una con la 1ra. fecha y la 2da. en la siguiente fecha, para obtener constancias o representar a Uruguay deberá tener el pago total de dicho monto.

Todo listo para disputarse la primera fecha del Campeonato Nacional de Triatlhon este domingo 20 a las 15 hs. en Durazno. La información se encuentra en el afiche adjunto Se recuerda que se permitirá el drafting, pero no entre hombres y mujeres. Además se controlará que los avances no sobrepasen las levas de frenos hacia adelante.

Asimismo, se cita a los atletas inscriptos Gabriel Firpo, Guillermo Nantes, Juan Lauro, Alvaro Cabrera, Martin Oliver, Santiago Aldao, Verónica Silva, Diego Alvez, Virginia López y Rodrigo Fumero para el selectivo del día 20, a las 15.00 hs en Durazno. En caso que algún competidor sufra algún desperfecto mecánico, pinchadura o caída, se analizará la situación en el lugar y una comisión técnica estudiará el caso con posterioridad y evaluará la incidencia en los tiempos, definiendo en consecuencia el resultado.-

Finalizando, el Calendario del campeonato nacional de triatlon:

- 1ª fecha: 20 de diciembre H.15 Durazno Olímpico
- 2ª fecha: 13 de febrero Día del triatlon Florida, de mañana niños, juveniles,promocionales mtb, postas, de tarde short y olímpico.
- 3ª fecha: 27 de febrero Carmelo h. 14.00 promocionales, niños y juveniles, hs. 15 olímpico.
- 4ª fecha: 7 de marzo Tacuarembó Olímpico
- 5ª fecha: 28 de marzo Montevideo a confirmar
- 6ª fecha 11 de abril Trinidad short hora 15.00

Saludos Nelly

Info del Tria de Durazno:

Será de distancias olímpicas y clasificatorio a los Juegos Sudamericanos de Medellín para los preinscritos en el mail envidado el 8/11/09 por la Union de Triatlón del Uruguay, que se disputarán en el mes de marzo en Colombia.

Las distancias serán 1500 mts. Natación, 40 Km. Ciclismo y 10 Km Pedestrismo.

También habrá un Short para Juveniles y coincidirá con la primera fecha del Campeonato Regional. Todas se largarán en simultáneo.

Este último se disputarán 4 fechas, siendo las restantes el 17/1/2010, 21/2/2010 y 21/3/2010, siendo las distancias en esta oportunidad de 400 mts. Natación, 20 Km. Ciclismo y 5 Km Pedestrismo.

Se suspenderá solamente por condiciones meteorológicas que atenten contra la vida de los atletas.

Se desarrollará el domingo 20 de Diciembre, con largada a las 15:00. Lugar de concentración, Santa Bernardina, entrando a la izquierda, luego del Km. 187,5 de la ruta 5.

El costo de la inscripción es $ 250. Las mismas serán desde las 12:30 a las 14:50 en el mismo lugar de largada y parque cerrado.

La natación se desarrollara en un circuito en el Río Yí. El ciclismo sobre la ruta 5 al Norte, 20 Km hasta el Km. 207. El Pedestrismo en un circuito en las calles de Santa Bernardina.

Habrá premios para todas las categorías, siendo estas cada 10 años.

Para continuar mejorando con la organización, rogamos completar formulario adjunto y enviarla con los datos para realizar una preinscripción y de esta manera preveer la asistencia.

Por cualquier duda no dejen de escribir a este mail o llamara al Cel. 099320292, tel 036 20699

Si no es mucha molestia reenvíen a este a todos los competidores de los que tengan correo electrónico. Tambien les comunico que se larga en simultaneo el campeonato nacional de postas los equipos pueden ser de 2 competidores o 3 competidores , por inf: hugoareco@hotmail.com y vrutus@hotmail.com .Aca ustedes encuentran una planilla de inscrpción que sería bueno la llenaran con sus datos y la envien para una inscripcion previa porque a los primeros 95 inscriptos se llevan una camiseta de buena calidad como recuerdo .

Muchas gracias y a las ordenes por Durazno.
Chau, chau.

Ruben Villagra
UNION DE TRIATHLON DEL URUGUAY"

No hay comentarios.: