IR A MI NUEVA WEB: ReCorrer Uruguay

IR A NUEVA WEB DE HALCONES (2012)

sábado, 19 de diciembre de 2009

Edgardo Ramos será el nuevo presidente de la AAU (II)


Recibimos y publicamos:

Edgardo Ramos Verde será el nuevo Presidente de la Agrupación de Atletas del Uruguay

"El pasado viernes 18 de diciembre se llevaron a cabo las elecciones de autoridades de la Agrupación de Atletas del Uruguay con un importante marco de participantes que ejercieron su derecho a elegir las autoridades por los próximos dos años, tal cual lo señala el Estatuto de la entidad atlética mas importante del Uruguay.


La Agrupación de Atletas del Uruguay cuenta con poco mas de un millar de asociados y varios centenares de atletas que participan de los emprendimientos organizados por esta asociación civil.

En el día de ayer, los principales delegados de equipos de la A.A.U. y socios en general, acudieron a las urnas para confirmar y ratificar la propuesta presentada por la Lista 1 y 11 ( sector oficial del ex presidente Luis Fernández Fariña) de elegir al socio Edgardo Ramos Verde como Presidente de esta entidad atlética, y al Pdor. Daniel Costa como Presidente de la Comisión Fiscal.

Se vivieron momentos emotivos, tras la presencia de la Fundadora de la Agrupación de Atletas del Uruguay Elena Durán, viuda de Vicente Cubelli, que con 80 años acudió a las urnas para escoger a las autoridades de esta institución deportiva.


La misma con gran emoción sentenció: "me siento muy feliz de ver el progreso y crecimiento de esta entidad que con tanto sacrificio fundamos hace mas de 45 años, estoy muy contenta y ojala tenga la suerte de seguir viendo esas fiestas que Uds. organizan, quedé muy impactada con la concurrencia de los atletas en la última cena de fin de año.."

Participaron del acto eleccionario, grandes referentes de esta disciplina atlética y algunos de los mejores atletas del país, Washington Veleda, Mauricio Ramírez, Isabel Castro y Ángel Leyton entre otros.

Asimismo la Fundadora de la A.A.U. exhibe el carné Número 2, que con gran honor y como lo ilustra la fotografía, lo enseña el actual presidente de la A.A.U. Edison Pellejero.


Edgardo Ramos Verde asumirá el próximo 3 de enero del 2010, transformándose de esta manera en el sexto presidente de la Agrupación de Atletas del Uruguay y el más joven en toda la historia de la entidad social y deportiva.

La Comisión Directiva estará integrada por:


Edgardo Ramos Verde - Presidente
Edison Pellejero
Nelson Campos
Delmar Lopez
Julio Cesar Barreto
Angel Leytón
Gustavo De María

La Comisión Fiscal:


Daniel Costa
Hector Yeritano
Alejandro Rey

COMISION DIRECTIVA Y ELECTORAL DE LA AGRUPACION DE ATLETAS DEL URUGUAY"

No hay comentarios.: