IR A MI NUEVA WEB: ReCorrer Uruguay

IR A NUEVA WEB DE HALCONES (2012)

martes, 22 de diciembre de 2009

Aventura Lobos Columbia (Punta del Este, 03/ene/2010)


Aventura Lobos Columbia cumple sus primeros cinco años de aventuras y los festeja en una carrera que dará que hablar. El próximo 3 de enero se abre el 2010 a pura adrenalina en un reto ineludible para los aventureros de toda la región.

La noche será la invitada especial. Se largará en la madrugada del domingo desde un lugar secreto que se conocerá en el mismo momento de la largada. La organización tiene todo dispuesto para realizar la previa con check in y charla técnica en la tarde-noche del sábado 2 y a la medianoche se viajará en bus hasta el punto de partida.

¿Qué mejor que correr hacia el amanecer? Se estima que los primeros equipos estarán cruzando la línea de meta a mitad de mañana del domingo.

Ver todos los detalles de inscripciones, reglas, equipamiento, shop e historia de esta carrera en el sitio oficial: http://www.aventuraloboscolumbia.com/


Lugares de inscripción

INSCRIPCIONES ABIERTAS

Plazos: Período de inscripción en Redpagos hasta el 2 de enero de 2010

Valores: U$S 130 por equipo

¡Importante! Si en algún local de Redpagos Ud. quiere efectuar el pago y no se lo permiten, pida que el local se comunique con la oficina central de Redpagos. TODOS LOS LOCALES DE REDPAGOS ESTÁN HABILITADOS PARA REALIZAR EL COBRO DE LA INSCRIPCIÓN.

Entrega de kits: se realizará el sábado 2 de enero de 16:00 a 22:00 horas en Parada 1 de la Playa Mansa

Competidores del extranjero: comunicarse vía mail a suca@internet.com.uy

Los primeros 30 equipos inscriptos recibirán la Mochila de hidratación Trainer 10


PUBLICADO POR HALCONES el 18/nov/09

No hay comentarios.: