IR A MI NUEVA WEB: ReCorrer Uruguay

IR A NUEVA WEB DE HALCONES (2012)

martes, 15 de diciembre de 2009

2010 tendrá una serie de aventura Salomon renovada


El 2010 comienza una nueva serie de Salomon Run, con una propuesta totalmente renovada, nuevos recorridos, circuitos y lugares que desafiarán hasta los más experimentados corredores.

Nos espera un año con muchas sorpresas, próximamente estaremos informando el día en el que se realizará el lanzamiento de la primera fecha.

La misma tendrá lugar el próximo 17 de enero y nuevamente se llevará a cabo en Punta Ballena, en esta ocasión se le agregan unos kilómetros más hasta llegar a los 21, convirtíendola en la primera media maratón de trail run

200 INSCRIPTOS

A escasos días de abierta la inscripción ya hay mas de 200 inscriptos, la primera fecha se viene con todo. Chequea los plazos de inscripción bonificada y beneficios para grupos.


Salomon Running Series 2010
PRIMERA FECHA, 17 de enero 2010

Nuevamente Punta Ballena será el lugar elegido para la primera fecha de la serie. Al recorrido se le agregan algunos kilómetros hasta llegar a los 21k para la categoría ENDURANCE y 7k para la SHORT.

El circuito transitará por la playa desde Portezuelo a La Rinconada, Arboretum Lussich, Laguna del Sauce y caminos vecinales.

FICHA TÉCNICA

Formato: Carrera Trail Run Individual

Distancias: 21k (ENDURANCE) , 7k (SHORT), 1,5k (KIDS -participativa-)

Categorías: Damas y Caballeros divididos en los siguientes rangos de edad. 18-29, 30-39, 40-49, 50-59, 60 en adelante.

Kit de carrera: Remera, chip de cronometraje, numero de corredor.

Servicios:

Pre-carrera:

Sitio web informativo, inscripciones y entrega de kit anticipada, promociones y beneficios de la marca.

Carrera:

Antes de largada: Entrega de kit, baños químicos, guardabultos, ambulancia.

En carrera: Circuito marcado, 12 puntos de control, 4 puestos de hidratación, 1 puesto de frutas, 1 puesto de reposición isotónica, cierre de circuito.

Llegada: Entrega de medallas finisher, hidratación y frutas, primeros auxilios, baños químicos, animación, entrega de premios 3 primeros en la general damas y caballeros, sorteos.

Post carrera: Clasificación y publicación de resultados en todas las categorías y equipos, entrega de premios a los 3 primeros de cada categoría en locales Motociclo Sports.

Inscripciones:

Llena el formulario online [ + ]

Mapa [ + ]

Altimetria [ + ]

Resultados 2009 Punta Ballena [ + ] Sierra de las Animas [ + ] Salto del Penitente [ + ]

Fotos 2009 Punta Ballena [ + ] Sierra de las Animas [ + ] Salto del Penitente [ + ]


SEGUNDA FECHA, 6 de junio 2010

Se repetirá en junio la etapa más duras de todas, la subida y bajada a la Sierra de las Animas, más de 7km de subida por el espectacular cañado de los espejos. Al comienzo de la carrera se le agregará una parte plana de trillo de pasto entre forestales de la zona y así llegaremos a la media maratón de aventura.

TERCERA FECHA, Octubre 2010

Doblamos el desafío!, ¿estas preparado para un Adventure Marathon?, 42k a pura sierra, ¿te animas? . Hay mucho tiempo, será en octubre y en un recorrido que ya estamos diseñando para transformar este reto en un encuentro internacional.
En estos meses iremos adelantando detalles para que te vayas preparando.

Informate de más detalles en www.salomonrun.com

No hay comentarios.: