IR A MI NUEVA WEB: ReCorrer Uruguay

IR A NUEVA WEB DE HALCONES (2012)

miércoles, 30 de diciembre de 2009

Pista. Selectivo Juegos de la juventud de Singapur (11/ene/10)

Los juveniles a la pista en enero. Entrenan por un lugar en los juegos de la juventud

El lunes 11 de enero se reunirá en la pista oficial de atletismo la preselección juvenil con el objetivo de continuar la preparación que comenzaron hace cuatro meses de cara al Sudamericano de Brasil, que se disputará en marzo y será selectivo para los Juegos Olímpicos de la Juventud de Singapur.

Un grupo de entrenadores trabajará en conjunto con Enrique Frechero, presidente de la comisión técnica de la Confederación Atlética de Uruguay, para preparar con vistas a estos dos compromisos internacionales a un grupo de 12 jóvenes menores de 17 años de distintos lugares del país (Colonia, Fray Bentos, Maldonado, Paysandú, Canelones y Montevideo). Según explicó Leonardo Salarrey, presidente de la CAU, los mejores viajarán a Brasil buscando un lugar en los Juegos de la Juventud.

Los preseleccionados son: Daniel Zangrando en 100m, Lucía Guaraglia en salto largo, María M en lanzamiento de jabalina, Micaela Melo en 100m, César Martínez en 100m, Esteban Ocampo en 800m, Gaspar Geymonat 3.000 m, Fernanda Chialvo salto alto, Juliana Chialvo en lanzamiento de bala, Lorena Aires en salto alto, Mariano Márquez en salto largo y Sebastián Sellanes en lanzamiento de bala.

fuente: Ovación digital, 30 de diciembre de 2009
foto: Pollito para HALCONES

No hay comentarios.: