IR A MI NUEVA WEB: ReCorrer Uruguay

IR A NUEVA WEB DE HALCONES (2012)

martes, 22 de diciembre de 2009

Calendario SUCA de triatlones para 2010

HALF CANNONDALE - COLONIA DEL SACRAMENTO (07/feb/2010)

Half Colonia dará que hablar en la tercera edición de este evento. Te esperamos con muchos cambios que mejorarán la carrera como un nuevo parque cerrado, nueva playa para la natación y un pavimento a estrenar!

Cupos limitados a 300 competidores.

Cronograma:
Sábado 6 de febrero: Hotel Colony Park Plaza
10:00 a 13:00 hs y de 14:30 a 20:00 hs Check in de competidores.
13:00 hs Apertura y charla técnica.
13:30 hs Pasta party
18hs apertura de parque cerrado

Domingo 7 de febrero: Rambla Colonia frente al Hotel Colony Park Plaza
05:30 a 07:30 marcado de números.
08:00 largada.
09:30 limite de tiempo para finalizar natación.
14:00 limite de tiempo para finalizar ciclismo.
16:30 limite de tiempo para finalizar la prueba.
16:00 Entrega de Premios

Circuito:
Natación: La primera disciplina se realizará en sentido anti horario en dos vueltas de 950mts. El formato será en triangulo y se saldrá del agua en la primer vuelta.
Ciclismo: Serán un total de 5 vueltas divididas en dos de 15,510km y en tres de 19,660km. La primera vuelta será de 15,510 y se saldrá del parque cerrado en dirección al centro de Colonia, aquí se retorna y se completa con ruta 21 nuevamente hasta el parque cerrado. Las siguientes tres vueltas serán de 19,660km ocupando toda la rambla y ruta 21. La última vuelta termina en el parque cerrado para cambiar al pedestrismo.
Pedestrismo: Serán tres vueltas iguales de 7km por lo más lindo de la Rambla de Colonia.

Inscripciones:
U$S 130 por competidor hasta el 16 de enero + U$S 13 a pagar en el check in. (canon UTRI)
U$S 150 por competidor del 16 de enero al 5 de febrero + U$S 15 a pagar en el check in. (canon UTRI)

Plazas (300 atletas):
Los cupos se van reservando según el orden de los pagos.
Las inscripciones se cierran una vez llenado el cupo independientemente de las fechas publicadas en plazos.
www.halfcolonia.com

IRON PUNTA

3,8 km swim + 180 km bike + 42 km run

Uruguay tendrá un nuevo evento denominado Iron Punta!

Tras meses de trabajo ya está confirmado el evento para noviembre del 2010 en la ciudad más pintoresca de Uruguay que dispondrá su infraestructura para recibir a los deportistas de todo el mundo.

Después de casi una década de experiencia en la organización de competencias deportivas, nos animamos a desarrollar una competencia de estas características que requiere de mucha logística, insfraestructura y recursos humanos capacitados, a través de los años hemos conformado un staff e invertido en materiales para poder brindarles una prueba acorde al esfuerzo que sabemos que día a día hace cada uno de ustedes encima de la bicicleta, en la piscina o corriendo en sus ciudades, les aseguramos un alto grado de compromiso y responsabilidad en la preparación del evento para no dejar nada librado al azar y que el mes de noviembre de cada año se transforme en una cita obligada para todos los triatletas de la distancia.

El evento fue declarado de interés por el Ministerio de Turismo y Deporte el pasado 20 de agosto, nos sentimos distinguidos con este reconocimiento y por la confianza hacia Suca Sports tras varios años de labor en la organización de eventos de calidad y promoción deportiva.

Les adelantamos que el recorrido incluirá los puntos más pintorescos del balneario, las costaneras, la península, La Barra y el conocido "circuito de los veteranos" de ciclismo.

Próximamente informaremos sobre el lanzamiento web de la carrera.

www.ironpunta.com

HALF PUNTA DEL ESTE: NUEVA FECHA PARA EL 2010

Ya habíamos adelantado que marzo será el mes para la realización del Half Punta del Este a partir del 2010, un cambio que se debe a la incorporación del Iron Punta al calendario de triatlón de larga distancia.

Desde 2010 el Half Punta será realizado en uno de los meses más lindos de Punta del Este, tanto para entrenar como para vacacionar!

No hay comentarios.: