IR A MI NUEVA WEB: ReCorrer Uruguay

IR A NUEVA WEB DE HALCONES (2012)

domingo, 27 de diciembre de 2009

Inicia nuevo grupo atlético y web: "Las divinas 2010"


Luz Rocha, hasta hoy (27/dic/09) integrante de Los Rojos, ha creado un nuevo equipo, "Las Divinas 2010" cuya propuesta es formar una nueva agrupación atlética íntegramente femenina.


HALCONES le da la bienvenida, cuya presentación transcribimos al final, y le deseamos muchos kilómetros de vida.

Adjuntamos su blog e invitamos a visitarlo: http://lasdivinas2010.blogspot.com/

"HOY SERA UN GRAN DIA!!!
Hoy 27 de diciembre doy oficialmente apertura pública a lo que es este blog. Como muchos ya me conocen, pero como "Luz de Los rojos", grupo del cual me retiré para dar comienzo a este nuev , quiero experimentar y ver cómo me va en esto de armar un grupo sólo de CHICAS que deseen correr , divertirse juntas, hablando el mismo idioma (femenino) que les guste correr y, en principio, este grupo es para correr el CAMPEONATO 2010 DE LA A.A.U.

Obvio que así como yo pueden llegar a este grupo aquellas que corremos no sólo en la agrupación de atletas; también las que corremos en pista, media maraton y maraton aquí serán bienvenidas!!!

Para comunicarse con el grupo deben dirigirse a lasdivinas2010@yahoogroups.com

Mi nombre ya lo saben y para las que no lo saben es LUZ. Aquí me envían cómo seguir en contacto y ARRIBA LAS MUJERES!!!! NUNCA HAY QUE QUEDARSE; SIEMPRE HAY QUE SEGUIR POR MAS!!!! ASI SEREMOS SIEMPRE CON MUCHA FUERZA ESO ES LO QUE SIEMPRE VAN A ENCONTRAR EN ESTE GRUPO, BUENA ENERGÍA, BUEN COMPAÑERISMO, BUENA SOLIDARIDAD, POR SOBRE TODO ALEGRIA Y BUENA ONDA!!!"

No hay comentarios.: