IR A MI NUEVA WEB: ReCorrer Uruguay

IR A NUEVA WEB DE HALCONES (2012)

domingo, 20 de diciembre de 2009

5k despidiendo el 2009 en parque Rivera (20/dic/09)


Transcribimos más novedades de el entrenamiento-corrida-recreativa de 5k en Parque Rivera según comentan en el sitio de los Ruteros 60:

"Como ya habíamos anunciado, el domingo 20 de diciembre a las 11 horas, se desarrollarán los 5K del Parque Rivera.

Como en años anteriores, el encuentro tiene como finalidad nuclear a corredores agrupados o no, para recorrer juntos, la que puede ser la última carrera del año.
Se solicita a los concurrentes llevar alguna bebida y vasos para brindar entre todos, luego de completar el recorrido.

Si bien está pensada como una competencia informal, de camaradería, que cada cual puede tomar como paseo, regenerativo o entrenamiento, este año, para aquellos que aún luego de la San Felipe tengan algún resto, hemos dispuesto que hayan trofeos para las tres primeras damas y tres primeros caballeros.

La inscripción (obviamente gratuita) la haremos a partir de las 9.30 hrs. y toda la infraestructura, hidratación, clasificación y toma de tiempos serán elementales.

La otra novedad es que el Parque Rivera en el sector contra Avda. Italia se encuentra en fase de forestación, por lo que ese sector se encuentra cercado.
Dicho cerco corta un tramo del clásico circuito, por lo que el recorrido deberá cambiarse. Partiendo del ex Hotel del Lago se deberá girar a la izquierda para luego de unos 300 metros (al llegar al cerco) girar nuevamente a la izquierda y retomar el habitual recorrido alrededor del lago . Una vuelta al circuito es de unos 1750 metros, por lo que deberán completarse tres vueltas, con un recorrido total de 5250 metros aproximadamente.

Esperemos que el tiempo acompañe pero solo se suspenderá por temporal o tormenta eléctrica.

Seguramente se repetirá el agradable encuentro de años anteriores.

Publicado por Carlos Krul en Ruteros 60
publicado HALCONES 30/nov/09

No hay comentarios.: