IR A MI NUEVA WEB: ReCorrer Uruguay

IR A NUEVA WEB DE HALCONES (2012)

domingo, 13 de diciembre de 2009

Elecciones 2009 en la Agrupación de Atletas del Uruguay


Recibimos y publicamos:

"Estimados delegados y socios de la A.A.U.

Luego de finalizada la Fiesta de Fin de año y entrega de premios, reconocimientos a nuestros socios, amigos y firmas comerciales, no queda más que agradecerles inmensamente vuestra confianza a lo que ha sido sin lugar a dudas una de las mejores fiestas que esta entidad pudo disfrutar junto a Uds..

Más de 600 socios y amigos han confiado una vez más en un emprendimiento que es por y para Uds., constituyéndose en un evento único que tiene por finalidad poder brindar y compartir un cierre de año que dejó entrañables recuerdos y momentos absolutamente emotivos que se potencian cuando los disfrutamos en familia.

Una vez más lo que vivimos el viernes pasado fue una verdadera conmemoración de cierre de campeonato y sin lugar a dudas ustedes fueron los protagonistas de lujo que nos siguen distinguiendo con vuestra confianza y apoyo.

Muchas gracias de todo corazón.


Asimismo, aprovechamos en recordarles, que el próximo viernes 18 de Diciembre, se llevarán a cabo las elecciones de autoridades de la Comisión Directiva y Comisión Fiscal de la Agrupación de Atletas del Uruguay.

Las mismas se realizarán en el horario de 17:30 a 20.30 hs, en la sede de la Agrupación de Atletas del Uruguay. (Canelones 982 esquina Julio Herrera y Obes)

Estan habilitados aquellos socios que tengan un año en el padrón social, y que estén al DIA con las cuotas sociales ( para ello se tomaron los pagos efectuados hasta el 27 de Noviembre, en donde se debía pagar los meses de Noviembre y Diciembre)

Como ya lo hemos informado y a pedido de la Comisión Electoral, una vez vencido el plazo para la presentación de listas, se ha presentado una lista para la Comisión Directiva y una lista para la Comisión Fiscal.

Les invitamos a que hagan uso de vuestro derecho, y concurran al centro de votación para escoger las autoridades que dirigirán a la Agrupación de Atletas del Uruguay por los siguientes dos años.

Adjuntamos las dos listas que fueron presentadas para la ocasión (ambas pertenecientes al mismo sector).

COMISIÓN DIRECTIVA DE LA AGRUPACIÓN DE ATLETAS DEL URUGUAY."



No hay comentarios.: