IR A MI NUEVA WEB: ReCorrer Uruguay

IR A NUEVA WEB DE HALCONES (2012)

martes, 8 de diciembre de 2009

MTB. Calera del rey (5.ed., Maldonado, 13/dic/09)


-->> VER TODOS LOS RESULTADOS EN EL SITIO DE URUGUAY NATURAL

Transcribimos información de los organizadores:

"A pesar de los 100k, hay mucho entusiasmo con la ultima fecha puntuable para el ranking 2009, la 5ª edición de Calera del Rey. La misma será realizada en la fecha que teníamos fijada con la CAMB para Las 3 Cumbres, el domingo 13 de diciembre y la largada será a las 10 de la mañana.

Las 3 Cumbres tendrá nueva fecha, que será anunciada en los próximos días.
Con la finalización de este evento, se sabrá quien es el brillante ganador de cada una de las categorías del Ranking 2009.

El nuevo Refugio de las Sierras, en la planta de Nativa, los esperará para disfrutar de uno de los eventos del calendario esperado por todos. Cómodas instalaciones para vos y tu familia, baños, aire acondicionado, privilegiada vista de las sierras y un gran salón para la entrega de premios.

El Refugio de las Sierras estará abierto para todo el público y habrán algunos alimentos para poder pasar una buena tarde en familia: panchos al pan, café, café con leche, té, bebidas, refuerzos de salame o jamón, alfajores y snack, a precios muy razonables. Los que quieran podrán hacer su picnic y los competidores tendrán como siempre la bebida sin costo.

Las inscripciones siguen abiertas en todos los locales TREK del País. Inscribite, no te la pierdas…!!!!

Por consultas o dudas: eventosyaventuras@uruguaynatural.com.uy
711 4900 – 712 3421

Un cordial saludo
La Organización"

fuente:
Publicado: 19/nov/09

No hay comentarios.: