IR A MI NUEVA WEB: ReCorrer Uruguay

IR A NUEVA WEB DE HALCONES (2012)

lunes, 10 de diciembre de 2007

Travesía Tacurú fue nuevamente una fiesta



Se realizó la travesía "Padre José Tejero" organizada por el movimiento Tacurú, especialmente por su escuela de deportes.

Hubo tres competencias: 3,75k, 6,2k y 1,5k.

A las 9.40 se largaron las dos distancias mayores. El ganador de los 3,75k fue Washington Rodríguez (Tacurú) y segundo Martín Piquerez (Defensor Sporting). Pollito quedó sexto, luego de Stephanie Piquerez (que fue primera mujer de la distancia). Marcos terminó con 14:15 (3:48 p/km) y como segundo libre (el parcial de los primeros 1300 mts hasta la calle Bremen fue de 4:43: promedio 3:38 p/k). Se adjunta foto de la llegada y premiación del halcón rojo en esta ocasión.








En 6,2k, el vencedor fue José Luis Pérez, segundo Ángel Portela y tercero Jonathan Tejera. En mujeres, la vencedora fue Elena Giménez. Los dos primeros repitieron podio por la tarde en el club de golf.

La competencia de 1,5k largó después de los adultos y tuvo un recorrido escarpado (ver fotos abordo en el sitio) pero pleno de emotividad y padres y tíos corriendo junto a los niños, la sub12 y sub14. Posteamos video registrado por Mario Vila (Rojos), de quien también recomendamos sus fotos.



Además de las imágenes en Halcones, existen otras en el sitio de Las Piedras.

No hay comentarios.: