IR A MI NUEVA WEB: ReCorrer Uruguay

IR A NUEVA WEB DE HALCONES (2012)

viernes, 7 de diciembre de 2007

San Felipe y Santiago (sáb 15/dic)



"La XIII edición de la Travesía San Felipe y Santiago se realizará el sábado 15 de diciembre, por la rambla de Montevideo, organizada por la Intendencia Municipal de Montevideo.

La principal competencia atlética de la ciudad se largará desde rambla Rep. de México y San Lúcar con llegada en rambla Mahatma Gandhi y 21 de Setiembre. Los puestos de hidratación estarán en el cruce con Hipólito Yrigoyen y frente al Museo Oceanográfico. Largada hora: 20:00.

Las inscripciones se realizarán del 7 al 14 de diciembre en:

- Shopping Tres Cruces y Montevideo Shopping de 10:00 a 22:00 horas
- Secretaria de Deportes IMM de 10:00 a 18:00 horas según sitio Kronos (Estadio Centenario-Tribuna Colombes). Cuidado porque en el sitio de la IMM señala de 12 a 18 hrs.

Costo de inscripción es de $U 50.-
Cupo 4.500 Atletas.

El tránsito será interrumpido a la hora 8 en el punto de largada y en el tramo de la rambla comprendido entre 21 de Setiembre y bulevar España. El corte total en la rambla se realizará a la hora 17.

"Clasificación:
Por primera vez en Uruguay gracias a la tecnología de Chip Timing de Kronos Sports y al esfuerzo de la Intendencia Municipal de Montevideo, los atletas recibirán su tiempo neto, tiempo desde que se traspone la alfombra de la línea de largada hasta que se cruza la línea de meta. La clasificación se realizara conforme al reglamento IAAF, por el tiempo bruto (tiempo desde el disparo de largada hasta la llegada).

La clasificación de la prueba se realizara por tiempo bruto.

Observaciones:
Los chips y números serán entregados el mismo día de la prueba personalmente entregando el talón adjunto al reglamento sellado en San Lucar y Rambla republica de México. (Zona largada) de 17:15 a 19:15 horas.

Al retirar el chip, el atleta deberá controlar sus datos personales. No se recibirán reclamaciones de inscripción después de haber retirado el chip.

El atleta deberá ingresar a la zona de largada por el arco de ingreso (Inflable) ubicado en San Lucar y Rambla Republica de México.

El uso del número y del chip es obligatorio. Estará automáticamente descalificado el atleta que no los utilice.

Al final de la prueba, el atleta deberá devolver el chip y recibirá la medalla de participación.

Aquellos atletas que por algún motivo no completen la prueba, igualmente deberán devolver el chip en la llegada, o dentro de las 72 horas siguientes al evento en la Secretaria de Deportes de IMM, en tribuna Colombes (Estadio Centenario) de lunes a viernes de 9 a 13 horas."

Fuentes: http://www.montevideo.gub.uy/noticias.htm
http://www.kronos.com.uy

No hay comentarios.: